YALITZA APARICIO HEAD & SHOULDERS II

Yalitza Aparicio y Head & Shoulders combaten la deserción escolar

Yalitza Aparicio y Head & Shoulders combaten la deserción escolar a través de una donación que ayuda a las mujeres a retomar sus estudios tras abandonarlos por la pandemia.

Yalitza Aparicio y Head & Shoulders se unen para combatir uno de los problemas que se agarbaron en México.

Así como el amor, los valores y las enseñanzas se inculcan desde pequeños, son las raíces las que forjan y permiten superar cualquier obstáculo para llegar tan lejos como se desee, ¡lo mismo pasa con el cabello! Una raíz sana y fuerte será la base para tenerlo, abundante y de impacto. 

Head & Shoulders celebra las raíces de Yalitza Aparicio, quien ha sido embajadora de la marca por los últimos dos años han apoyado causas sociales incluyendo la donación de cabello a mujeres que luchan contra el cáncer. En esta ocasión lo hacen a través de Fondo Unido-United Way México para beneficiar a Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C.

LA EDUCACIÓN ES UNA DE LAS RAÍCES MÁS IMPORTANTES QUE TENEMOS

La educación es la base principal de la formación de los jóvenes, es una de las herramientas que da los cimientos para un desarrollo pleno y permite el crecimiento dentro de nuestra sociedad.

Por esta razón, Head and Shoulders realiza esta donación que satisface una de las necesidades que surgen en medio de la emergencia sanitaria donde mujeres han tenido que abandonar sus estudios para empezar a trabajar y ayudar a sus familias.

LA RAZÓN DETRÁS DE ESTA DONACIÓN

Como parte de su programa P&G Responsible Beauty, Head & Shoulders busca apoyarlas impulsando y fortaleciendo una de las bases más importantes para el desarrollo pleno de cada una: LA EDUCACIÓN, cambiando la perspectiva a las adolescentes en Oaxaca, de la misma forma que Head & Shoulders cambia la perspectiva e invita a cuidar tus raíces y mantener la #CabezaEnAlto. 

Ésta será destinada a dos municipios en Oaxaca: San Jerónimo Tlacochahuaya y San Bartolo Coyotepec con lo que se busca disminuir la deserción escolar y el trabajo infantil de mujeres adolescentes de secundaria para mejorar su progreso académico durante la emergencia sanitaria del COVID-19 donde no pueden ir a la escuela de manera presencial y sus recursos tecnológicos son muy limitados.

Además, se busca facilitar el uso de las tecnologías en la educación de las adolescentes para que puedan mejorar sus habilidades para el futuro, gracias a la donación de tablets y contrataciones a servicios de internet, así como cursos y talleres que las orientan para su proyecto de vida en la toma de decisiones fundamentales y resolución de problemas escolares y vivenciales.

LAS RAÍCES DE LA ACTRIZ

Como parte de la donación y para dar visibilidad a estas adolescentes Yalitza Aparicio y Head & Shoulders crearon un video para celebrar sus raíces y mostrar la forma de ver el mundo desde el lugar que la vio nacer: Tlaxiaco, Oaxaca.

Esta acción está inspirada en la nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E, la cual genera un efecto antioxidante que ayuda a balancear el cuero cabelludo y a mantenerlo en condiciones óptimas para que el cabello crezca bello y fuerte desde la raíz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS