XA BLANC DE BLANCS DESLUMBRA EN MUNDIAL DE BRUSELAS 2021

XA Blanc de Blancs, ha sido premiado ya en distintas ocasiones, es galardonado de nuevo durante el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola en México

Una de las bodegas con más tradición en México, Bodegas Domecq, fue reconocida con uno de sus vinos XA Blanc de Blancs con medalla de plata en el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2020, uno de los concursos más prestigiosos de la industria vitivinícola, en el que participaron cerca de 500 etiquetas de 11 estados de la República Mexicana.

La IV Edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, originalmente programada para el mes de septiembre de 2020, se realizó del 24 al 26 de febrero en Chihuahua, en respuesta a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19).

XA BLANC DE BLANCS DESLUMBRA EN MUNDIAL DE  BRUSELAS 2021
Foto: Cortesía

Un total de 606 vinos y licores, de 18 estados productores, compitieron por una distinción. Un total de 23 jueces catadores de 5 diferentes países entre los que destacaron enólogos, especialistas y Master Sommeliers, cataron y puntuaron a ciegas los vinos y licores.

Las variedades de uvas Chardonnay, Chenin Blanc y Sauvignon Blanc son las que caracterizan a XA Blanc de Blancs, un vino mexicano que hace disfrutar la simplicidad de la vida, el día a día.

XA BLANC DE BLANCS DESLUMBRA EN MUNDIAL DE  BRUSELAS 2021
Foto: Cortesía

El México Selection by Concours Mondial de Bruxelles tiene como objetivo resaltar las características de los vinos mexicanos de calidad, en México y el mundo, al tiempo que promueve una competencia sana para elevar los niveles cualitativos y atraer a líderes de opinión internacionales para difundir.

El próximo México Selection by Concours Mondial de Bruxelles se llevará a cabo en el Estado de
Guanajuato, a finales de 2021.

OTROS TEMAS DE INTERÉS