ver king's man el origen

¿Por qué ver King’s Man El Origen? Te damos algunas razones

La tercera entrega de la saga es digna para un plan de fin de semana.

Ver King’s Man: el origen, es un placer, especialmente si eres fanático de la saga o de la historia del siglo XIX, aunque no es lo mas acertado, se acerca bastante a lo relatado por los libros de historia.

Continúa leyendo para que conozcas las razones por las que debes de ver la tercera entrega de la saga inspirada en la novela gráfica.

ENTÉRATE: Documentales de historia que puedes ver en YouTube gratis

CINCO RAZONES POR LAS QUE DEBES DE VER KING’S MAN EL ORIGEN

Primero te debemos de contar un poco sobre de qué va King’s Man: El Origen, cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Es la tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

ver king's man el origen
Foto: Cortesía

EL VESTUARIO ES MUY ACERTADO

Desde la sastrería hasta los vestidos de las mujeres, nos lleva por un recorrido increíble de inicio del siglo XX, además es parte importante de la trama, especialmente en los hombres y algunas frases «cómicas» que aparecen durante dos ocasiones.

Los trajes son clásicos y atemporales, tanto que podrían verse en cualquier evento de moda masculina clásica.

LECCIONES DE HISTORIA COMO NO LA HABÍAMOS VISTO

Todo inicia en África, una de las regiones más conflictivas del imperio británico, posteriormente se traslada a Europa, donde nos dan una lección rápida sobre el inicio de la Primera Guerra Mundial y sus protagonistas reales.

Además nos da un vistazo a la realidad de la guerra y la visión tan extraña que tenían de ella a finales del siglo XIX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué utilizar para una cena formal?

EL GUIÓN ES INTELIGENTE

Desde las frases dichas por los Oxford, hasta la narrativa de cada villano, este guión está bastante pensando e ideado para que los protagonistas sean profundos y tengan una razón de ser.

Aunque en partes no es tan entretenido y cae en lo «chistoso», la mayoría del tiempo es muy interesante e inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

LAS PELEAS SON GENIALES

Una de las mas impactantes es la pelea con Rasputín, uno de los villanos principales de la película. En ella, se pueden ver, literalmente, pasos de ballet, interpretado a la perfección por el doble del actor.

En otras tantas, continúa con la tradición de las dos películas anteriores, con acrobacias y tomas que siguen a los protagonistas de la acción.

Ver King's Man el Origen
Foto: Cortesía

NO NECESITAS CONOCER MUCHO SOBRE KING’S MAN PARA ENTENDERLE

Esta es la tercera entrega, pero a manera de Star Wars, es el inicio de la sociedad secreta que ya cuenta con dos partes, protagonizadas por Taron Egerton. Si no haz visto las dos anteriores puedes hacerlo después de verla. Estas películas están en renta en diferentes servicios de streaming.

OTROS TEMAS DE INTERÉS