Vans CULT Old Skool Pro BMX

Vans se asocia con CULT para el Old Skool Pro BMX

Vans se asocia con CULT para el Old Skool Pro BMX y la suela waffle demuestra su versatilidad en el agarre.

Vans y Cult han unido fuerzas una vez más en el Old Skool Pro BMX, inspirado en la historia de ambas marcas en BMX.

Como parte de una nueva colección head-to-toe Vans x CULT, el BMX Old Skool Pro combina los detalles gráficos icónicos y el estilo de CULT con una de las siluetas más clásicas de Vans.

Relacionado: «Vans y el MOMA se unen en una colección especial»

Vans CULT Old Skool Pro BMX
Foto: Vans

VANS X CULT PARA EL OLD SKOOL PRO BMX

Diseñado para rendir al nivel de los riders del equipo como Dakota Roche, Sean Richany y Angie Marino, el calzado cuenta con la revolucionaria WAFFLECUP BMX de Vans, la primera tecnología de su tipo en BMX que ofrece la mejor combinación de soporte y durabilidad, sin sacrificar la sensación del pedal.

Diseñado y probado específicamente por y para BMXers, WAFFLECUP BMX presenta una capa inferior en espiga que agrega una segunda vida debajo del clásico compuesto de goma de Vans con un patrón de flexión más rígido, todo reforzado como un tanque.

Además, las mejores actualizaciones de su clase, como la tecnología PopCush, que se ajusta y no se compacta, ofreciendo protección contra impactos y retorno de energía personalizado. Las capas reforzadas con DURACAP en áreas de alto desgaste agregan una resistencia sin igual para prolongar la vida útil del calzado.

Relacionado: «Dennis Enarson impregna su estilo en estos Old Skool BMX»

Vans CULT Old Skool Pro BMX
Foto: Vans

EL DISEÑO NETAMENTE CALIFORNIANO

Vans x CULT Old Skool Pro BMX es presentado en negro con una parte superior de gamuza y lona que cuenta con los gráficos característicos de CULT en la suela, así como el checkerboard de Vans añadido en la etiqueta de la lengüeta.

El Old Skool Pro BMX está respaldado por un CULT Slip-On Pro en negro, así como una colección de ropa liderada por la Versa Hoodie con tecnología STORM COTTON repelente al agua, una camiseta Vans x CULT BMX SS y una gorra snapback en combinaciones de colores negro y naranja con el logotipo de Vans x CULT y gráficos personalizados.

Relacionado: «Puma X Mr. Doodle, el arte en tus pies»

Vans CULT Old Skool Pro BMX
Foto: Vans

Desde su creación en 2010, CULT ha tenido un impacto inmenso en la industria de BMX, acumulando más de medio millón de seguidores de IG con sus diseños de cuadros de bicicleta sencillos y optimizados y piezas de bicicleta de alta calidad. CULT se fundó en Santa Ana, California, y comparte 11 riders del equipo con Vans, asociándose en varias colaboraciones de gran éxito de ventas.

Vans x CULT Old Skool Pro BMX estará disponible este mes en las tiendas Vans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *