trajes para temporada de calor

Trajes para la temporada de calor con tecnología de punta

Diseños Labor y Daniel Hechter presentan trajes para la temporada de calor con tecnología de punta.

El verano está aquí y es una gran oportunidad para utilizar trajes para la temporada de calor, y si cuentan con tecnología de punta, mucho mejor.

Los trajes son un elemento esencial en el guardarropa de un hombre. Sin embargo, un traje en los días más calurosos puede resultar difícil, es por eso que es importante prestar especial atención a su construcción y sus  materiales, ya que eso determinará peso, textura y capacidad de transpiración.

Relacionado: ¿Cómo combinar trajes grises?

trajes para temporada de calor diseños labor daniel hetcher
Foto: Diseños Labor

TRAJES PARA LA TEMPORADA DE CALOR CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

En esta temporada de verano es vital optar por las opciones que nos ofrezcan materiales que nos ayuden a mantenernos frescos, con telas más livianas, tejidos sueltos o con tecnologías termorreguladoras.

Diseños Labor, junto con la marca francesa Daniel Hechter, nos ofrecen una de las mejores opciones en tecnología termorreguladora, Tecnología 37.5®, este textil repele los rayos ultravioleta, mantiene el cuerpo a una temperatura de 37.5®, manteniendo una humedad relativa óptima ya que los tejidos de estas fibras secan hasta cinco veces más rápido que tejidos similares; además la fibra 37.5® cuenta con certificación hipoalergénica y Skin Friendly por el Hohenstein Institute y, por si fuera poco, a las fibras de hilo de estos tejidos se les incrusta permanentemente partículas activas que nunca se deslavan.

Relacionado: «Documentales de moda que puedes ver en YouTube»

DALE UN OPORTUNIDAD A LOS COLORES CLAROS

Como punto de partida, es importante saber que los colores obscuros absorben los rayos de sol, mientras que los colores más claros; los repelen.

Tampoco es necesario vestir colores brillantes de pies a cabeza, este es el siguiente punto a considerar. Crea una base de colores neutros en tonos claros, los cuales podrás después acentuar con un elemento o complemento de un color más llamativo. 

El verano trae consigo una gran oportunidad para poder experimentar con colores y texturas diferentes a las que estamos acostumbrados a usar el resto del año. Lo que solía ser clásico, ahora va cambiando, lo de hoy es crear y proponer combinaciones con las tendencias de temporada.

Relacionado: «Así se clasifican los zapatos para hombre»

trajes para temporada de calor diseños labor-2
Foto: Diseños Labor

LAS COMBINACIONES CORRECTAS LE PUEDEN DAR UN PLUS A TU ATUENDO

Daniel Hechter nos ofrece una paleta de color en trajes en una gama de grises y azules, los cuales van muy acorde a la temporada y, además tienen una gran variedad de opciones de color en camisas para dar ese toque brillante, estos van desde blanco hasta azul, morado e incluso rosa.

Por último, si quieres complementar el traje, puedes añadir accesorios que se adapten al look. En general los mejores complementos pueden ser calcetines que combinen con el color brillante del outfit o incluso una corbata o pañuelo de bolsillo.

La marca, nos propone una gran variedad de corbatas y pañuelos con texturas y colores que te ayudarán a potencializar el look y llevarlo al siguiente nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS