El calor está a la vuelta de la esquina y hay una tendencia que debes de conocer y es: «trajes de baño de hombre: color block».
Ya sea que te encuentres en la playa o sencillamente quieras broncearte en la azotea, un traje de baño es indispensable en el guardarropa masculino, por ello es importante buscar una tendencia que sea un poco atemporal y en el caso de los trajes de baño de hombre: color block es lo que definitivamente necesitas.
Muchos trajes de baño son coloridos o sencillamente náuticos -blanco y azul-, pero no siempre es fácil de utilizar, especialmente si quieres pasar de la alberca -o el mar- a comer o pasear por las calles, es ahí donde el color block es tu salvación.
¿QUÉ ES EL COLOR BLOCK?
Es una tendencia que se basa en combinar dos, o más, colores brillantes en un mismo look. Lo más simple para lograr un buen look color block exitoso es apostar a lo seguro: prendas coloridas, pero lisas, sin bordados ni texturas muy extravagantes.
En el caso práctico es que si usas un traje de baño negro, puedes combinar con una polo naranja, amarilla, roja o incluso blanca.
Es importante entender el uso del color y cómo funciona, por ello deberás de combinar los colores primarios entre sí, por ejemplo verde y blanco es bueno, verde y naranja probablemente no es la mejor idea, complementar colores es muy sencillo es decir si son de la misma familia -naranja y rojo- es un acierto definitivo.
TRAJES DE BAÑO DE HOMBRE: COLOR BLOCK
Muchos trajes de baño se inspiran en palmeras, flores, aves e incluso animales, en esta tendencia lo importante es el color base y que sea sólido, así que si ves un color negro con rayas grises, eso podría interponerse en la tendencia.
NEGRO
El clásico que debes de tener en tu guardarropa, te ayudará a traicionar y es lo suficientemente elegante como para portarlo de mañana y tarde sin preocuparte mucho.

ROJO
Este tono es mucho más alegre y chillante, lo que puede ser un problema si deseas que sea mucho menos colorido, es importante que combines con la familia del color como: amarillo, naranja, magenta, vermilion, etc.

AZUL
Un tono azul ultra mar o un tono más marino puede ser la solución sobre un tono más pastel o chillante, lo que hará que parezca un short de tela de jean a un traje de baño. Combina con: blanco, vermilion, negro o morado.

ROSA
Muchos hombres temen a este color, pero en realidad funciona mucho como el rojo, si tienes una personalidad mucho más fresca, alegre o estás en una pool party, este color puede ser ideal y si combinas con amarillo, naranja o azul, y unos lentes de aviador tendrás un estilo de los ochenta que llamará las miradas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS
- Esto es lo nuevo de Calvin Klein y que seguramente te gustará
- Cinco meditaciones que tienes que hacer en casa
- Coach X Champion, la nueva alianza entre las marcas
- Consejos que te ayudarán a alcanzar tu bienestar interno
- Mickey Mouse x Keith Haring, el nuevo diseño de Swatch que celebra al artista
Ver esta publicación en Instagram