El tercer drop de Maison Margiela llega con los Club C
Maison Margiela y Reebok anunciaron el lanzamiento de los Club C Maison Margiela, el tercer drop de esta colaboración continua entre ambas firmas que ya está a la venta a nivel global y llega a tierras mexicanas en Abril.
Basándose en los códigos desarrollados por el director creativo de Maison Margiela, John Galliano, estos sneakers plasman las principales características de identidad de la firma de moda parisina a través de uno de los diseños más icónicos de la marca de ropa deportiva.

Tras el debut de la colaboración entre ambas marcas a principios de 2020, este nuevo drop representa la versión más sintetizada hasta la fecha de los códigos de diseño y la estética de Maison Margiela y Reebok.
Fusionando innovación y nostalgia, la moda y la funcionalidad se dan la mano en un diseño contemporáneo con un estilo atemporal.
De este modo, los Club C Maison Margiela mezclan algunos de los detalles más distintivos de Maison Margiela y Reebok. Lanzados en 1985, los Club C, cuya «C» es una abreviatura de «Champion», han tendido una fuerte relación entre el deporte y la moda, convirtiéndose en una de las siluetas más icónicas y queridas de Reebok.

Maison Margiela ha aplicado una de sus técnicas más representativas, el «trompe l’oeil» o trampantojo, a los Club C Maison Margiela. Para ello, los tenis están construidos a partir de una sola pieza de piel lisa cuya parte superior viene estampada con una imagen escaneada de los Club C originales de Reebok.

A través de la técnica del «trompe l’oeil» o trampantojo (trampa ante el ojo), se trata de imitar cada costura, curva y sombra de la superficie 3D de los Club C originales, logrando una ilusión óptica en 2D clave en el código visual de Maison Margiela, cuyo trabajo ha difuminado las líneas entre la realidad y lo artificio. Los Club C Maison Margiela están disponibles en blanco y negro.
Los nuevos Maison Margiela x Reebok Club C estarán a la venta el próximo Viernes 23 de Abril en Reebok.mx, Amy y Lust.