UGG TENIS INVIERNO

UGG invierno 2020, los tenis más cool de la marca.

UGG invierno 2020 tiene los tenis geniales y cómodos para los hombres. La marca Californiana da un paso adelante a los chunky shoes.

Ante el inicio de una época comfy chicUGG presenta tenis geniales y que combinan funcionalidad y sofisticación que te permite vivir tu día a día, pero sin sacrificar la expresión de tu estilo personal. 

UGG TENIS INVIERNO
Foto: UGG

UGG INVIERNO 2020 LOS TENIS GENIALES PARA TI

Esta temporada, UGG quiso llevar sus diseños hasta el límite del estilo y la comodidad, a través de modelos que son statement pieces y cuentan con la tecnología necesaria para llevarlos durante horas. Cada uno de estos sneakers tiene ese algo que complementará tu look y le dará una suavidad extraordinaria a tus pasos.

Relacionado: «Proyect Rock 3 de Under Armour, te invita a levantarte ante la pandemia»

Miwo Sport High

Gracias a sus suelas de Vibram, cuentan con tracción y estabilidad a cada paso. Además, el interior cuenta con el exclusivo ENERG Comfort System, el cual se acopla al movimiento natural del pie y le da un mayor confort. ¡Y combinan con todo!

UGG TENIS INVIERNO
Foto: UGG Migo

Union Derby

El diseño de un zapato casual con la comodidad de un calzado deportivo. El tejido HyperWeave les da una flexibilidad sin igual, mientras que la suela tiene una exclusiva tecnología Treadlite, que absorbe el impacto en todo momento. 

Relacionado: «Adriana Soto F/W 20, la arquitectura y la moda se unen»

Pismo

Minimalista y ligera, esta línea ofrece lo mejor de dos mundos. Para los días casuales, el modelo slip on es el calzado perfecto, mientras que la versión low tienen esa versatilidad que permite llevarlas con cualquier outfit.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *