trajes de baño para hombres

Tendencias de trajes de baño para hombre 2021

Conoce las tendencias que necesitas para resort 2021

¿Estás preparando un viaje a la playa para fin de año? Entonces debes de prestar atención a estas tendencias en trajes de baño para hombres.

La ventaja de los trajes de baño para hombre es que cambian en forma, más no en colores y estampados, así que esta guía puede funcionarte por algunos años.

Relacionado: María Swimwear, la marca de trajes de baño hechos a la medida

CINCO TENDENCIAS EN TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRES

Te presentamos 5 tendencias de la moda que no puedes perder de vista en lo que queda del año y que en un traje de baño harán que te veas espectacular y estés a la vanguardia de la moda.

Estampado botánico/Foliage

La tendencia Foliage ofrece un estilo muy dinámico y natural, te sentirás muy fresco y no solo en primavera-verano sino todo el año. Siempre vale la pena tener una pieza en tu clóset de esta tendencia.

trajes de baño para hombres
Foto: SeaHorse

Oceancore

Inspirada en el océano, una tendencia que se basa en elementos característicos del mar. Estampados con arrecifes muy coloridos y outfits llenos de brisa marina. Una tendencia para crear un recuerdo de los días de playa en tu día a día. 

trajes de baño para hombres
Foto: SeaHorse

Colores sólidos/Lisos

Los colores lisos son un must have, siempre brindan elegancia y puedes combinarlos con absolutamente todo. 

Relacionado: ¿Cómo utilizar color block en trajes de baño?

trajes de baño para hombres
Foto: SeaHorse

Colores pastel

Una de las tendencias más fuertes y que siempre están son los colores pastel, aparecen más en el verano ya que son colores frescos que proyectan una personalidad muy jovial, estos colores son ideales para armar un look increíble para cualquier ocasión.

trajes de baño para hombres
Foto: SeaHorse

Stripes

Las líneas son un diseño muy clásico y visualmente favorecen mucho, ya que alargan y estilizan la figura. Las rayas las vas a encontrar en todos lados y siempre harán sentir estar cerca del mar.

OTROS TEMAS DE INTERÉS