TELFAR UGG COLECCIÓN BOTAS

TELFAR y UGG se unen para una increíble colección de calzado

TELFAR y UGG se unen para una increíble colección de calzado que demuestra lo que nos ha enseñado el 2020 y cómo aplicarlo en la moda.

UGG es tan icónico que ha inspirado a los más grandes nombres de la moda para reinterpretarlo, creando nuevas y emocionantes versiones en colecciones de edición especial, por ello TELFAR y UGG se unen.

Este año, la firma californiana se une a TELFAR, una revolucionaria marca de moda unisex fundada por el célebre diseñador neoyorquino Telfar Clemens, para crear una colaboración que estará disponible en 2021. 

Relacionado: «¿Cómo comprar sneakers en eBay?»

TELFAR Y UGG LISTOS PARA TOMAR EL 2021

Telfar Clemens también será el primer embajador de la campaña FEEL YOU, una celebración de la individualidad y el estilo sin reservas que pone el reflector sobre 30 artistas, creativos y activistas de todo el planeta.

“Telfar es excepcional; un verdadero pionero y visionario, y uno de los primeros diseñadores en creer que es más sexy ser uno mismo sin rendir cuentas a nadie».

«Compartimos la misma creencia, porque la moda puede ser al mismo tiempo real, democrática y aspiracional. Nuestra colaboración será la expresión perfecta de las creencias que nos unen”, dijo Andrea O’Donnell, presidenta de Fashion Lifestyle, Deckers Brand, compañía a la que pertenece UGG. 

Relacionado: «Dr. Woo y UGG se unen en una gran colaboración»

TELFAR UGG COLECCIÓN BOTAS
Foto: UGG

LA RELACIÓN ENTRE MARCAS

La historia entre UGG y Telfar Clemens inició en 2010, cuando el diseñador creó unas botas no oficiales para uno de sus desfiles. Al año siguiente, las deconstruyó para su colección Otoño/Invierno, y descubrió su obsesión por el diseño único de la firma californiana.

Cuando ves un par de botas UGG puedes sentirlas instantáneamente en tus pies. Es algo físico. Percibes en la piel lo suaves y acogedoras que son. Creo que UGG es muy sexy. Al mismo tiempo, creo que es muy ruda. Es sexy, suave y resistente”, dijo. 

A través de su marca homónima, Telfar Clemens ha logrado crear moda provocativa, genderless y en constante evolución, y sus propuestas libres de etiquetas y ataduras le han dado el reconocimiento de la industria de la moda, con premios como Diseñador Estadounidense de Accesorios, que recibió en los CFDA Fashion Awards de 2020. 

Relacionado: «Dennis Enarson reimagina los Vans»

TELFAR UGG COLECCIÓN BOTAS
Foto: UGG

«FEEL YOU» LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO 

UGG es una marca que genera emociones entre sus fans por la manera en la que el calzado despierta sensaciones en ellos. Para la campaña FEEL YOU, Telfar habla sobre el lado sensual y tangible de la marca desde su casa, en un cortometraje inspirado en el ASMR y en una cápsula en un formato “a day in the life of…”.

En una serie de ambientes y escenarios cómodos y acogedores, Telfar habla sobre la comodidad, la moda y la colaboración con la marca mientras luce el icónico botín Classic Mini, una pieza genderless por excelencia. Quiero llegar al ADN de UGG, ver qué genes tenemos en común y encontrar el núcleo de ese sentimiento”, agregó.  

La campaña FEEL es una parte inherente del ADN de UGG y de su oferta. FEEL YOU inicia con Telfar Clemens y permanecerá durante toda la temporada dando exposición a muchos creativos, incluidos dos sobresalientes diseñadores de moda, ambos ubicados en Londres, que darán a conocer sus colaboraciones este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *