TARJETA DE CRÉDITO VEXI

La tarjeta de crédito Vexi abre las puertas a todo México

La tarjeta de crédito Vexi, abre las puertas a la mayoría de la población mexicana llega y es tan fácil tenerla que te sorprenderá.

Con el fin de ofrecer una solución para aumentar la inclusión financiera de los mexicanos, Vexi anuncia su Tarjeta de Crédito Vexi American Express®.

A través de un proceso 100% digital, es posible solicitar la Tarjeta sin necesidad de tener un historial crediticio ni comprobar ingresos abriendo las puertas a que más personas tengan la oportunidad de este tipo de financiamiento.

Desde su lanzamiento en el 2018 Vexi, compañía 100% mexicana, tenía un objetivo claro: transformar la industria de tarjetas de crédito para dar acceso a millones de personas no atendidas por la banca tradicional.

De acuerdo con los datos presentados en le Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018 solo 3 de cada 10 adultos cuenta con acceso a una herramienta de crédito formal.

TARJETA DE CRÉDITO VEXI
Foto: Vexi

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA NUEVA TARJETA?

Con la nueva Tarjeta de Crédito Vexi American Express®, clientes elegibles tendrá acceso a beneficios de meses sin intereses en establecimientos participantes, aceptación internacional respaldada por la red de American Express, así como compras seguras online y en apps sin pagar anualidad.

Además, los tarjetahabientes cuentan sin costo adicional con un seguro de compra protegida por hasta $250 dólares por evento y $1,000 por año y un seguro de accidente en viajes por hasta $75,000 dólares de acuerdo con los términos y condiciones. 

Adicional, a través del buen uso de la Tarjeta, los tarjetahabientes tienen la posibilidad de incrementar su línea de crédito cada 3 meses y disminuir la tasa de interés promedio anual hasta un 32.57%, lo que permitirá a sus clientes crecer de la mano con Vexi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

MESES SIN INTERESES, PRÉSTAMOS Y DINERO EN EFECTIVO…

“Es motivo de celebración transformar la sociedad en una que da acceso a millones de personas a una herramienta que les permite construir su futuro financiero y adquirir bienes a Meses Sin Intereses (MSI).  ¡Imagina si en lugar de pagar 60% de tasa de interés por una compra, le damos el poder de pagarla a plazos, sin pagar un solo peso de interés! 

De manera adicional, con los beneficios que nos ofrece (aceptación internacional, seguros y acceso a nuestro programa “niveles Vexi”), todo esto sin cobrar anualidad al cliente, Vexi se consolida como una de las mejores opciones en el mercado. Nos llena de orgullo lograrlo con la Tarjeta Vexi American Express®.” Menciona Gustavo Rojo Blasquez, CEO de Vexi. 

VEXI Y AMERICAN EXPRESS AYUDAN A LA ECONOCMÍA DE LOS MEXICANOS

 “Para American Express la inclusión financiera es uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de la población mexicana y con ello, la evolución digital de los medios de pago. Esta colaboración estratégica con Vexi nos permite sumar a los esfuerzos que el sector financiero está realizando para ofrecer más y mejores productos de una forma inclusiva, al mismo tiempo que extendemos los grandes valores y diferenciales de nuestra marca para que más personas puedan beneficiarse de ellos».

«La nueva Tarjeta de Crédito Vexi American Express brinda una nueva e innovadora experiencia a los clientes Vexi y es una importante alternativa para aquellas personas que buscan un producto accesible y con grandes beneficios.”, expresa Lisandro Delfino, Vicepresidente de Global Network Partnerships para América Latina de American Express.

Vexi pone a disposición esta tarjeta a través de su sitio para poder tramitarla solo tienes que contar con los siguientes requisitos: 

  • Tener la mayoría de edad 
  • Contar con una cuenta de Facebook activa 
  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Ingresos mayores a $2,000

Conoce más aquí.

OTROS TEMAS DE INTERÉS