TAG HEUER SE UNE A SUPER MARIO, EL ICONO DE LA CULTURA POP

TAG HEUER SE UNE A SUPER MARIO, ICONO DE LA CULTURA POP

Lanzamiento de TAG Heuer x Super Mario, pieza de edición limitada

Para celebrar el comienzo de una colaboración a largo plazo entre las dos marcas, TAG Heuer y Nintendo, se
ha creado un reloj inteligente de edición limitada con el personaje más famoso de Nintendo: Mario, el enérgico héroe del Reino Champiñón, quien se hace presente en el TAG Heuer Connected.

Cuando TAG Heuer y Super Mario unen fuerzas, se puede apostar que el resultado es un reloj que agrega una nueva emoción tanto al mundo de la relojería como al de los videojuegos.

TAG HEUER SE UNE A SUPER MARIO, EL ICONO DE LA CULTURA POP
Foto: CORTESÍA

¡Los fanáticos de ambas marcas estarán desesperados por tenerlo en sus manos! Super Mario hace su nueva aparición en el TAG Heuer Connected.

¿El resultado?, un reloj que destaca y aporta nueva creatividad y estilo atrevido a las colecciones de relojería de vanguardia.

El héroe icónico e intrépido cobra vida en este reloj inteligente de lujo que combina deporte, tecnología y elegancia en un paquete dinámico.

En esta colaboración, el TAG Heuer Connected ofrece a los usuarios una nueva forma divertida de volverse más activos, sintiendo la emoción de lograr metas a lo largo del día.

TAG HEUER SE UNE A SUPER MARIO, EL ICONO DE LA CULTURA POP
Foto: Cortesía

Generaciones de jugadores han crecido con Super Mario, que ha vendido más de 370 millones de videojuegos en todo el mundo desde 1985, fecha en la que se lanzó el primer juego de Super Mario Bros.

En Japón. Super Mario, con su gorra roja y su overol azul, ha sido reconocido en todo el mundo.

“La inspiración para esta colaboración provino de nuestro deseo de ‘gamificar’ y traer emoción a nuestra nueva aplicación de bienestar, y Super Mario nos vinieron a la mente instantáneamente”, dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

“Y no es solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que lo aseguró esta alianza. Mario es un personaje muy activo, cuya perseverancia y tenacidad lo sacan de cualquier situación. Esta nueva carátula le da vida a este héroe icónico y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para ser más activos.

El TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este reloj inteligente de edición limitada de Super Mario, pueden agregar un un poco de diversión y originalidad en sus actividades y a su bienestar ", añadió.

TAG HEUER SE UNE A SUPER MARIO, EL ICONO DE LA CULTURA POP
Foto: Cortesía

En el corazón de esta colaboración está el reloj TAG Heuer Connected, una combinación única de refinamiento y elegancia que crea, con tradición relojera pura, toda una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Este modelo ofrece a los clientes un reloj de pulsera llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual, desde el día a día con servicios de experiencias deportivas inmersivas.

SIENTA LA EMOCIÓN DEL PROGRESO CON TAG HEUER Y SU ESFERA DE RELOJ INTERACTIVA CONECTADA A SUPER MARIO.

Esta nueva creación digital, que combina lujo y deporte con funciones divertidas a lo largo del camino, fomenta que el usuario salga y aumente su actividad física con Mario, para ser recompensado por el placer y satisfacción de marcar su progreso.

Mario siempre está en movimiento, ya sea corriendo y saltando, o practicando deportes como el golf y tenis. Su personalidad alegre y activa animará a los usuarios de este reloj inteligente a disfrutar de moverse con él gracias a su esfera que se vuelve más viva y animada conforme más activo este el usuario.

TAG HEUER SE UNE A SUPER MARIO, EL ICONO DE LA CULTURA POP
Foto: Cortesía

La edición de TAG Heuer Connected cambia a medida que el usuario progresa, de una manera divertida y motivadora para mantenerse ágil durante todo el día. Las animaciones se basan en el sistema de recompensas: Mario te saluda con una bienvenida por la mañana y a medida que avanza el día y acumulas el recuento de pasos, desbloqueas recompensas.

En cada etapa de su objetivo diario (25, 50, 75 y 100 por ciento) se desarrolla una animación diferente en el dial. Estos toman la forma de los famosos objetos de Super Mario: a las 3 en punto, el ‘super mushroom’ que hace crecer a Mario; a las 6 en punto la tubería que le permite viajar rápido, y a las 9 en punto la ‘super star’ que lo hace invencible y enciende.

Pero cuando alcance el 100 por ciento de su objetivo de recuento de pasos diarios, Mario sube al ‘goal pole’ (o mástil), otra característica icónica del videojuego.

La esfera interactiva del reloj estará preinstalada en el TAG Heuer Connected Super Mario Limited Edition, pero TAG Heuer también lo hará disponible en otras ediciones de TAG Heuer Connected en una etapa posterior.

OTROS TEMAS DE INTERÉS