TAG Heuer el Carrera Heuer-02T

TAG Heuer lanza su Carrera Heuer-02T Edición Limitada México

TAG Heuer lanza su Carrera Heuer-02T Edición Limitada México con el que conmemoran 160 años de la marca y el 210° aniversario de la independencia de México. 

La marca Suiza celebra a nuestro país con el TAG Heuer Carrera Heuer-02T Edición Limitada México, siendo la Carrera Panamericana una clara inspiración para esta edición.

En 1860, Edouard Heuer fundó TAG Heuer –entonces conocida como Heuer– en Saint-Imier, Suiza. A lo largo de estos últimos 160 años muchas cosas han cambiado, pero la marca siempre ha mantenido su compromiso con la innovación y el desarrollo de creaciones relojeras de vanguardia.

Este año, la colección TAG Heuer Carrera recibirá sin duda toda la atención. Una línea que presenta los cronógrafos más elegantes de la marca: icónicos relojes que, desde su mismo lanzamiento hace 60 años, han transmitido el ADN automovilístico y el atrevido espíritu de la marca durante décadas.

Relacionado: «Montblanc se inspira en Elvis para sus plumas fuentes»

TAG Heuer el Carrera Heuer-02T-2
Foto: TAG Heuer

TAG HEUER LANZA SU CARRERA HEUER-02T EDICIÓN LIMITADA

Fue en el año 1962, cuando el entonces CEO Jack Heuer conoció la historia de la legendaria Carrera Panamericana, una de las competiciones por carretera más imprevisibles del mundo. La palabra «carrera» con sus diferentes significados –vía, competición y trayectoria profesional o rumbo– llamó la atención de Heuer, y supo de inmediato que sería el nombre perfecto para un nuevo reloj. Al año siguiente, la marca presentaba los primeros cronógrafos Heuer Carrera.

Como amante del diseño moderno y sencillo, Jack Heuer quería que la estética del cronógrafo Heuer Carrera fuese depurada y proporcionada, características con las que, además, el reloj resultase perfecto para los pilotos que necesitasen ver la hora a golpe de vista durante competiciones llenas de adrenalina.

Relacionado: «Chopard celebra a México con este exclusivo reloj»

OTROS HOMENAJES A PAISES DEL MUNDO

Algunos de los lanzamientos de TAG Heuer para un año de homenajes y celebraciones, han sido reediciones vintage con diseños modernos y estilizados como el TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition, TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition, TAG Heuer Carrera Sport y TAG Heuer Carrera Chronograph pero las celebraciones no podrían terminar sin un lanzamiento que enalteciera la relación con México y el fuerte vínculo entre nuestro país y la marca relojera suiza.  

TAG Heuer anuncia el lanzamiento de su nuevo TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbillón Edición Limitada México 2020 con certificado COSC para celebrar los 160 años de la marca y el 210° aniversario de la independencia de México.

Colección inspirada en una de las carreras automovilísticas más peligrosas que se lleva a cabo en diferentes estados de la República Mexicana, es por este motivo la tan estrecha relación entre TAG Heuer y México y el fuerte vínculo y pasión hacia el mundo automotor. 

Relacionado: «Panerai Submersible Mike Horn, celebra las expediciones»

TAG Heuer el Carrera Heuer-02T
Foto: TAG Heuer

LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA EDICIÓN ESPECIAL

Se han creado 21 piezas únicas para el público mexicano, una increíble pieza de alta relojería con movimiento tourbillón certificado. Han sido fabricadas y montadas por la Manufactura TAG Heuer en sus plantas suizas de La Chaux-de-Fonds y de Chevenez.

Desde el mecanizado de la platina hasta el guarnecido, el ensamblaje del movimiento, el ajuste preciso, así como las fases del encaje, de control, tanto funcional como estético, el grabado y la colocación de la pulsera, todas estas etapas se realizan en Suiza, internamente, en el seno de la Manufactura TAG Heuer. 

En un año tan atípico como lo ha sido el 2020 y con tantos motivos para celebrar tanto para TAG Heuer como para México era importante enaltecer este vínculo el cuál a lo largo de los años se ha distinguido por el emocionante e intrépido espíritu de La Carrera Panamericana, así como las ediciones especiales creadas para México.

¿CUÁNTO CUESTA EL CARRERA 02T?

Esta pieza de edición limitada que sorprende con su increíble diseño ya que cuenta con una caja de 45 mm hecha de cerámica negra mate con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, manecillas de horas y minutos con Super-Luminova negro aplicados con oro rosa de 18K, bisel de cerámica negra con el grabado en letras “México” y disponible con correa negra de piel de cocodrilo. Su complicación más importante y sofisticada, el tourbillon, se aloja en una jaula de carburo de titanio a las 6 en punto. 

El precio al público es de $572,300.00 y estará disponible en los puntos de venta autorizados de TAG Heuer únicamente en México a partir de octubre. El precio es muy competitivo para un reloj tourbillon en la industria relojera suiza.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el