summer punch coctel gin rosé

Summer Punch el coctel perfecto con gin rosé

Summer Punch el coctel perfecto con gin rosé. El color se logra gracias al ruibarbo que le da ese tono rojizo y un sabor un tanto diferente al gin común.

El coctel «Summer Punch» realizado con gin rosé te dará ese sabor distintivo a la hora de prepararlo y disfrutarlo durante el día o noche.

Relacionado: «Los beneficios del gin en la vida diaria»

BOODLES LA GINEBRA CON MÁS DE 150 AÑOS

Proveniente de la Gran Bretaña, Boodles la ginebra con más de 150 años de tradición, que se elabora a partir de un trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head que su característica principal es permitir bañar en vapor los ingredientes, para conservar mejor sus aromas y sabores; presenta Boodles Rosé en el mes en que todos se pintan de rosa. 

Boodles Rosé, es una ginebra sofisticada y glamorosa a la vista, gracias a la mezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que pinta de este tono rosado y complementado con fresas y frambuesas, los frutos rojos por excelencia aportando un suave dulzor, haciendo de este gin una bebida fresca y equilibrada. 

Relacionado: «Bloody Mary, la receta perfecta para el fin de semana»

NO LE TEMAS AL ROSA Y ENAMÓRATE DE ÉL

El rosa ha dejado de ser un color que evoca fragilidad, es un color que ha sido asociado igualmente con la feminidad o con la masculinidad.

Representa sensibilidad y delicadeza, así como la creatividad. Algunas de sus tonalidades simbolizan energía y valentía. Boodles Rosé se une a la tendencia de la ginebra rosa y lo hace con un concepto que retoma la intensidad, energía y el dinamismo de este color.

Relacionado: «Carajillo con café soluble, aprende a prepararlo»

summer punch coctel gin rosé
Foto: BOODLES GIN

SUMMER PUNCH CON GIN ROSÉ

Esta bebida fresca y diferente te dejará un sabor de boca bastante interesante que tendrás que repetir.

INGREDIENTES

  • 60 ml Boodles Rosé Gin
  • 15 ml de limón amarillo
  • 1 fresa fileteada
  • 4 hojas de hierbabuena
  • 1 Rodaja de jengibre
  • Top de ginger ale
  • Hielo

ELABORACIÓN

En un shaker macerar media fresa y la rodaja de jengibre con el jugo de limón y el Boodles Rosé, agregar las hojas de hierbabuena y shakear.

Colar y servir en un vaso Collins previamente frío. Añadir el top de ginger ale. Decorar con una corona de hierbabuena y el resto de la fresa. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *