stara hamburgo

Stara Boutique Hotel Hamburgo, el destino ideal para el staycation

Stara Boutique Hotel Hamburgo, es uno de los lugares que te harán sentir en casa, obviamente como si tu casa fuera un loft en Nueva York.

La Ciudad de México representa todo el encanto de un país irrepetible, un centro histórico patrimonio de la humanidad, repleto de lugares llenos de magia y belleza. La cultura y la tradición mexicana se unen a la modernidad y el cosmopolitismo.

Una oferta cultural, gastronómica y atractiva, no podrás olvidar el encanto de una ciudad que te atrapa y qué mejor que hospedarte en uno de los hoteles que está a tiro de piedra de todo esto.

Relacionado: Restaurantes en Madrid que debes de conocer

STARA BOUTIQUE HOTEL HABURGO, EN UNA ZONA EXTREMADAMENTE EUROPEA

Moderno y sofisticado hotel en la Ciudad de México, a solo unos pasos de Reforma y a 10 minutos del Centro Histórico, Stara Boutique Hotel Hamburgo logra la mezcla perfecta de lujo y tecnología de punta, con un staff de profesionales preparado para brindar atención personalizada las 24 horas del día.

Emplazado en una casona que nos recuerda a los años treinta, encontrarás tiendas, restaurantes y todo a unos pasos de distancia.

stara hamburgo
Foto: Cortesía

Relacionado: Hoteles en el Valle de Guadalupe que tienes que visitar

Stara hamburgo ofrece amenidades exclusivas que ningún otro hotel en CDMX tiene. En un viaje de negocios o de placer, disfrutarás de variedad de restaurantes de cocina nacional e internacional, espacios para eventos y reuniones, business center, gym, spa y más.

Su ubicación no podría ser mejor en Hamburgo 32, Colonia Juárez, está a media cuadra del metro bus  y a unos pasos de Reforma, déjate encantar por los edificios porfirianos que rodean el espacio y relájate en sus habitaciones con el puro estilo New Yorker.

OTROS TEMAS DE INTERÉS