Speedmaster Moonwatch de Omega reloj watch

El Speedmaster Moonwatch de Omega, se revitaliza este 2021

El Speedmaster Moonwatch de Omega, se revitaliza este 2021. El reloj continuará haciendo historia por muchos más años.

El Speedmaster Moonwatch de Omega, que visitó la luna y salvó al Apolo XI, recibe un «revamp» este año y lo hace para revivir sus glorias del pasado. Un reloj que los fanáticos querrán tener.

Para los aficionados de todo el mundo, es una oportunidad de ver la más reciente edición de un reloj muy apreciado, que incluye toques únicos de diseño y un movimiento antimagnético certificado Master Chronometer.  

Relacionado: «¿Cuáles son los relojes más vendidos en el mundo?»

Speedmaster Moonwatch de Omega watch
Foto: Omega

SPEEDMASTER MOONWATCH CAMBIA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA explica que, “Cuando se actualiza un reloj como el Speedmaster Moonwatch, cada detalle debe ser fiel a su espíritu original. Este cronógrafo es reconocido en todo el mundo, por lo que hemos abordado su diseño con el más sincero respeto, mientras llevamos su movimiento al siguiente nivel.”

Para este emocionante lanzamiento, la firma relojera suiza se ha inspirado en el estilo de la 4a generación del Moonwatch, comúnmente haciendo referencia al ST105.012, y usado en la Luna por los astronautas del Apolo 11 en 1969.

Relacionado: «Conoce el más reciente reloj de James Bond» 

EL HOMENAJE A LA ERA ESPACIAL

Estos homenajes a la era espacial incluyen la clásica caja asimétrica, una carátula escalonada, el fondo con doble biselado, el famoso punto sobre el 90 (DON, por sus siglas en inglés) y un punto diagonal al 70 sobre el anillo del bisel de aluminio anodizado. Detalles pequeños pero importantes en la narración de la historia del Speedmaster. 

Aunque la actualización más significativa podría ser la llegada del calibre Co-Axial Master Chronometer 3861. El nuevo movimiento asegura que el Moonwatch no se vea afectado ni siquiera por los campos magnéticos más extremos que alcancen los 15,000 gauss. 

Además, garantiza que el reloj completo es certificado Master Chronometer, el estándar más alto de precisión, desempeño y resistencia magnética en la industria relojera suiza. 

Relacionado: «El TAG Heuer Monaco regresa a su esencia»

Speedmaster Moonwatch de Omega reloj
Foto: Omega

OTROS CAMBIOS QUE TENDRÁ ESTE LEGENDARIO RELOJ

Alrededor de la muñeca, OMEGA ha realizado aún más cambios.  Un brazalete integrado completamente cepillado con un diseño de 5 líneas arqueadas por eslabón.  Similar al estilo Moonwatch del pasado, incluye un nuevo broche con el logotipo OMEGA pulido sobre una cubierta con acabado satinado. 

Incluso la carátula muestra atención al detalle que OMEGA ha dedicado a la nueva colección. De acuerdo con la frecuencia del calibre 3861, la escala de minutos ahora está repartida en 3 divisiones, a diferencia de las 5 divisiones de los modelos anteriores. Otro ejemplo de los exigentes estándares de la marca en cuanto a precisión se refiere.  

Con tanto por explorar, los entusiastas seguidores del Moonwatch pueden ahora seleccionar su modelo Master Chronometer entre 8 opciones especiales, incluyendo versiones en acero, oro Sedna™ o blanco Canopus™ de 18 qt. Todos con una garantía internacional de 5 años. 

Relacionado: «Snoopy y Omega celebran la era espacial de los sesenta y setenta»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS