Sin Miedo al Destino

Sin Miedo al Destino, la novela que debes leer

El escritor yucateco, Edgardo Arredondo, presenta su nueva novela, Sin Miedo al Destino.

Esta novela es la continuación de «De Médico a Sicario», en donde se revela la situación actual de México ante el narcotráfico.

Relacionado: Libros que tienes que leer una vez en tu vida

SIN MIEDO AL DESTINO DE EDGAR ARREDONDO

La historia nos presenta a Fátima Dávalos, quien emprende una audaz búsqueda que la llevará a desafiar la violencia organizada de México, cuyo poder es más grande del que la mujer se imagina.

Su meta, conocer cuál ha sido el destino de su jefe, el ortopedista Román Arzamendi, involucrado a su pesar, con la banda de Los Alacranes.

En el largo trayecto se encontrará con distintos personajes que la apoyarán o entorpecerán su odisea.

Es una novela trepidante, llena de emociones constantes y sucesos imprevistos, que aun cuando es secuela del libro De Médico a Sicario, puede leerse con total independencia de ésta: un antes y un después que se entrelazan.

Relacionado: Libros de arte que debes de leer

EDGARDO ARREDONDO DE MÉDICO A SICARIO
Foto: Cortesía

LA RAZÓN POR LA QUE DEBES LEER ESTA NOVELA

De sus 5 libros publicados hasta hoy, su favorito es el segundo, el cual vio la luz en octubre de 2014, editada por SEDECULTA, De Médico a Sicario, una historia basada en hechos reales.

“El éxito de ese libro, creo que tal vez se debe al entorno en que se desenvuelve la trama, de que el personaje sea casualmente un médico ortopedista y que está basada en las vivencias reales de cinco colegas míos del norte del país, lo cierto al caso es que sigue siendo muy solicitada”, explica el autor.

OTROS TEMAS DE INTERÉS