SICKO19 PULL&BEAR COLECCIÓN

SICKO19 de Lunay y Pull&Bear, la colección vuelve a las tiendas

SICKO19 de Lunay y Pull&Bear, la colección vuelve a las tiendas. La compañía española anuncia el retorno de una colección juvenil y muy casual a sus puntos de venta.

PULL&BEAR relanza su línea SICKO19 de Lunay a través de una preventa exclusiva en su app. Esto es lo que debes de saber sobre ella.

SICKO19 de Lunay regresa, la estrella de la nueva generación de reggaetón –que ya ha llegado a los primeros lugares de las listas mundiales y ha recibido numerosos reconocimientos– colabora estrechamente en el regreso de la icónica colección, participando en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada de la colección SICKO19.

Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

SICKO19 PULL&BEAR COLECCIÓN
Foto: Pull&Bear

SICK019 Y PULL&BEAR DE NUEVO EN TIENDAS

Esta colección de edición limitada forma parte del primer lanzamiento de la colección SICKO19, el remake de una línea para hombres ya existente en PULL&BEAR.

SICKO19 regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje se inspira en los movimientos más populares en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

La colección Sicko19 está compuesta por varias entregas, divididas en bloques que tendencia, que se lanzarán a lo largo de la temporada.

Dentro de la primera entrega, Lunay colaboró en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada que reflejan la visión de la moda del cantante puertorriqueño quien cuenta con varios discos de platino en su carrera.

SICKO19 PULL&BEAR COLECCIÓN
Foto: Pull&Bear

UN ESTILO BASTANTE CASUAL Y JUVENIL

Este lanzamiento está compuesto por sudaderas con capucha, camisetas, pantalones y accesorios que utilizan negro, verde y blanco como colores predominantes.

Con fittings relajados y tejidos mesh y algodón, estas prendas incluyen estampados como el tie-dye, twin set en calidad mesh tanto en sudadera como en pantalón, así como prints con referencias a una de las pasiones del artista: el motociclismo.

El lanzamiento de la colección coincide con la presentación del nuevo sencillo de Lunay, “Victoria”, en cuyo videoclip aparece luciendo algunas de las prendas de la colección FW20 de  SICKO19 escogidas por el artista.

SICKO19 PULL&BEAR COLECCIÓN
Foto: Pull&Bear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *