shampoos de supermercado -2

Tres shampoos de supermercado que recomienda una experta

Estos son los tres shampoos de supermercado que puedes comprar sin comprometer tu cuero cabelludo.

Los tres shampoos de supermercado que tienes que comprar de acuerdo con una dermatóloga y uno del que definitivamente debes de alejarte.

El comprar shampoos y acondicionadores puede ser bastante complejo, especialmente para los hombres, ya que somos bastante prácticos, por esta razón te recomendamos tres que te ayudarán a evitar la caída, la caspa y fortalecer tu piel cabelluda.

Relacionado: «Desintoxica tu cabello con este shampoo»

LOS TRES SHAMPOOS DE SUPERMERCADO QUE DEBES DE COMPRAR

Platicamos con la Dermatóloga Paola Andrea Eraso, médica con formación en ciencias básicas y clínicas con competencia para investigar y diagnosticar problemas de salud dermatológicas y nos reveló lo que tienes que buscar en un shampoo.

Aunque muchos somos fanáticos de los tres en uno, ella explica que es muy importante el contar con un shampoo específico para la piel cabelluda, ya que tiene elementos químicos que ayudan a limpiar y mantener una buena salud.

Estos tres shampoos contienen dichos elementos y te recomienda que los utilices durante el baño para evitar la caída, la caspa e incluso los brotes.

Relacionado: «¿Cómo tener un pelo más sano»

HERBAL ESSENCES 

Aunque lo asocies con el cuidado del cabello femenino, esta marca es libre de crueldad animal, contienen ingredientes que ayudan a limpiar y cuidar el cabello desde las raíces hasta las puntas, además de tener un aroma icónico.

shampoos de supermercado
Foto: Herbal Essences

HEAD AND SHOULDERS

La Dra. Paola recomienda comprar la presentación clásica. Sus componentes incluye prirtionato de zinc, que ayuda a combatir la caspa y mantener el cuero cabelludo limpio y bastante sano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

JOHNSON & JOHNSON 

También recomienda utilizar el shampoo de niños como los de esta marca, aunque no evitan la caída, si limpian de manera suave, utilízalo si no tienes el cabello graso.

shampoos de super
Foto: Johnson&Johnson

Uno de los que la doctora advierte que no debemos utilizar, es Dr. Nacho, ya que sus ingredientes pueden a llegar a dañar tu piel y el cabello.

OTROS TEMAS DE INTERÉS