SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2021

SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2021

ZⓈONAMACO PRESENTA LAS GALERÍAS PARTICIPANTES DE LA SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2021

ZONAMACO presenta las galerías que participarán en la  ‘Semana del Arte ZONAMACO’. Del 27 de abril al 2 de mayo de 2021, se presentarán exposiciones de arte, diseño, fotografía y antigüedades en espacios de las colonias Condesa, Juárez, Polanco, Roma y San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México configurando circuitos artísticos.

El programa tiene la finalidad de continuar con la difusión del arte y el coleccionismo en México dentro del contexto actual, centrándose en la escena local a través del fomento de colaboraciones.

SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2021
Foto: Cortesía

Como parte de la ‘Semana del Arte ZONAMACO’ se presentará ZONAMACO PATIO, un programa de intervenciones artísticas y performances que llevará el arte al espacio público en Polanco y Casa Ortega.

A esto se sumará la ruta Metrobús Reforma ZONAMACO Patio by JCDecaux  y un programa de proyecciones en la terraza del Hotel Habita Polanco.

También, se presentará Emergente, un nuevo proyecto dentro de ZONAMACO Diseño que busca promover el trabajo de jóvenes diseñadores.

SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2021
Foto: Cortesía

‘Aires acondicionados’, una colaboración curatorial entre ZONAMACO y Museo Jumex, se sumará al programa de la ‘Semana del Arte ZONAMACO’ como parte de la exposición Normal Exceptions: Contemporary Art in Mexico del Museo Jumex.

Los horarios de visita serán de 11 am a 7 pm con previa cita. En caso de asistir sin ésta, el acceso estará sujeto al aforo de ese momento. Las citas podrán agendarse por correo electrónico o a través de las plataformas disponibles de cada espacio.

SEMANA DEL ARTE ZⓈONAMACO 2021
Foto: Cortesía

Esta información estará disponible en la página de ZONAMACO a partir del 21 de abril, así como el mapa con las localizaciones de cada uno de los proyectos.

Los proyectos de la ‘Semana del arte ZONAMACO’ también estarán disponibles en línea a partir del 26 de abril en Artsy.

La entrada para todas las actividades será gratuita y será obligatorio el uso de cubrebocas.

OTROS TEMAS RELACIONADOS