HAND ROLL SUSHI BAR COLONIA ROMA CDMX

San-tō, el Hand Roll Bar que tienes que probar

San-tō, el Hand Roll Bar de reciente apertura en la Ciudad de México, es el restaurante que debes de probar durante estos días y cuando tengas antojo de comida japonesa.

A pesar de ser un restaurante, relativamente nuevo, San-tō Hand Roll Bar, se ha convertido en uno de los lugares más conocidos en la Ciudad de México y es definitivamente el lugar que debes conocer.

La cocina japonesa en México se reinventa una vez más. En esta ocasión,  no sólo con una propuesta gastronómica distinta, sino también con una experiencia única: San-tō, el  Hand Roll Bar de la Roma.

Relacionado: «Restaurantes en El Valle de Guadalupe que debes de conocer»

San-tō, el Hand Roll Bar chef Hiroshi Kawahito
Foto: San-tō

SAN-TO, LA CARTA ESPECIAL Y SU INCREÍBLE SABOR

En su carta de deliciosos hand rolls y que le han valido ser reconocido como uno de los mejores lugares de comida japonesa en México, se le unen una nueva sección de Nigiris: 

  • AKAMI, Toque de Wasabi.
  • CHUTORO, toque de jengibre y cebollín.
  • ŌTORO,  toque de sal de colima.
  • SALMÓN TORO, toque de limón amarillo. 
  • PARGO, Hoja de shiso y toque de furikake.
  • IKURA & HUEVO CODORNIZ. 
  • HAMACHI-CHOCO, toque de chocolate amargo flameado y sal de colima.
  • UNAGI, toque de ajonjolí. 
  • AVOCADO, salsa de anguila y ajonjolí .
  • WAGYU, flameado con atari-parmesano.
  • HAMACHI TRUFA, toque de yuzu.

Relacionado: «Estos son los mejores restaurantes de Madrid»

San-tō, el Hand Roll Bar del chef Hiroshi Kawahito
Foto: San-tō

¿DÓNDE SE UBICA EL RESTAURANTE?

En San-tō, ubicado en Colima #161, los Hand Rolls se sirven y se comen con la mano; una cama de arroz, los pescados más frescos y alga crujiente hacen de este platillo una tentación irresistible para los amantes de la comida japonesa. 

Debido a la resiente situación por la pandemia de Covid-19, implementaron el servicio de Delivery con creacioes nuevas del chef Hiroshi Kawahito, que se ajustan a una entrega a domicilio. 

Sin duda estos últimos meses han sido extremadamente difíciles para la familia San-tō , “nos partió el corazón tener que cerrar las puertas y decirle “hasta pronto” a nuestros clientes, que más bien ya se habían convertido en nuestra familia.

Una vez que asimilamos la situación, decidimos aprovechar este tiempo de cierre para dedicarlo al análisis y autoevaluación, buscamos todos los puntos en los que podíamos mejorar. Queríamos que cuando fuera momento de regresar, lo hiciéramos siendo una mejor versión para nuestros clientes”. 

Relacionado: «Hoteles en El Valle de Guadalupe, los que tienes que visitar»

San-tō, el Hand Roll Bar del chef Hiroshi Kawahito
Foto: chef Hiroshi Kawahito

LOS HAND ROLLS QUE VAN HASTA TU CASA

Entendemos que salir de casa aún no es lo ideal y muchas personas continúan escépticas acerca de ir a un lugar público como lo es un restaurante, es por esta razón que ya contamos con servicio de Pick-up y Delivery;

Una sorpresa que les tienen a sus clientes es el menú, pues además de sus platillos favoritos y nuestros clásicos (y ya famosos) hand rolls, el chef Hiroshi Kawahito creó nuevos platillos que los van a enamorar:

  • Cut Rolls: ¡Este platillo se está convirtiendo en el nuevo favorito de nuestros clientes! Un cut roll es básicamente un hand roll pero partido en 4 piezas, osea un maki. La diferencia entre el cut roll y el hand roll (además de que se corta en 4 piezas) es que se prepara con deliciosa alga nori suave en lugar de alga crujiente.
  • Bowls: Nuestros bowls llegaron para quedarse, definitivamente están siendo un hit con nuestros clientes, lo cual nos hace muy felices. Tenemos bowls ya fabricados y tenemos la opción de que cada cliente se arme el suyo con las proteínas y condimentos extras que quiera. Como base del bowl, pueden escoger entre arroz, lechuga ó pepino.
  • Platillos Vegetarianos: Además de que todas nuestras entradas son vegetarianas, ahora nuestros clientes veggies podrán disfrutar de los siguientes manjares:
    – Bowls veggies
    – Hand Rolls y cut rolls: aguacate tempura, espárragos flameados, Sarada
  • Postre: Además de nuestros típicos mochis, ahora tenemos un nuevo postre fuera de serie llamado “ afrosamurai” y es una copa helada con gelatina de espresso y crema de carajillo con un toque de barquillo.
  • Y la mejor parte… ¡Los cocteles! No se los pueden perder…
    Se han sumado varios a la carta, hoy se cuentan con  todos con notas y elementos Japoneses) que van de la mano con la personalidad del lugar pero también se crearon para que combinen perfectamente con los sabores de nuestra comida. 

Pide tu comida a través del sitio o sus redes sociales aquí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS