ryan gosling

Ryan Gosling sigue los pasos de Steve McQueen

El celebrado actor Ryan Gosling, se une como embajador de TAG Heuer y se presenta una campaña para conmemorarlo.

La marca suiza de relojes de lujo ha anunciado el fichaje de Ryan Gosling como embajador de la marca en una primicia mundial para la estrella. Gosling no es solo uno de los actores más destacados de su generación, sino un protagonista cuyos papeles ya son icónicos.

Entonces, quién mejor para unirse a la marca de relojes suizos de lujo TAG Heuer como su embajador: donde la pasión, el estilo sin esfuerzo y el compromiso con la excelencia son tan fundamentales para el hombre como para la marca.

Y quién mejor que el actor que podría ser visto como el heredero aparente del legendario Steve McQueen, dos hombres para quienes el estilo y la sustancia son lo mismo, para impulsar la marca.

Relacionado: ¿Cuáles son los relojes de lujo más vendidos en el mundo?

RYAN GOSLING DA UN GRAN SALTO EN SU CARRERA CON ESTA UNIÓN

Pero Gosling también representa algo más: una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, una confianza que, por definición, no requiere esfuerzo, al igual que la propia marca.

“Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como embajador global de TAG Heuer, para su primera asociación de marca.

Una estrella desde sus primeros días, se ha convertido en un icono, enigmático e inescrutable. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como ningún otro, no solo dando forma a su carácter sino a toda la dirección creativa.

La película Drive representa el vínculo más fuerte con quienes somos hoy y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos ”, dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Ryan Gosling: “TAG Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarme con ellos fue una decisión fácil y el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo rápido, así que vigilo el reloj como nunca antes”.

Foto: TAG Heuer

Relacionado: Conoce los relojes más caros del mundo, por si te sobran algunos millones de dólares

UN POCO SOBRE LA TRAYECTORIA DE GOSLING

Gosling se ha convertido en el protagonista más versátil de Hollywood al atreverse siempre a ser diferente. Pocos otros actores habrían asumido películas tempranas tan desafiantes como The Believer, Half Nelson y Lars And The Real Girl. Sin embargo, le valieron excelentes críticas, nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, y una reputación como el actor joven más emocionante de Hollywood.

Pero fue Drive lo que convirtió a Gosling de actor aclamado en un nuevo tipo de protagonista, uno que podía prestarse a conjuntos inteligentes (The Big Short, de Adam McKay, coprotagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt).

Además, en tres cortos años, Gosling pasó del exitoso musical La La Land (que obtuvo 14 nominaciones a los premios de la Academia y ganó un Globo de Oro de Gosling) al icónico resurgimiento de ciencia ficción Blade Runner 2049 (coprotagonizada por Harrison Ford) a prestigio biopic First Man (en el que Gosling interpretó al astronauta Neil Armstrong).

Gosling no solo es intrépido en su elección de papeles, sino que también es intrépido cuando los filma, filmando muchas de sus propias acrobacias. Es un trabajo que claramente fascina al actor: Gosling no solo interpretó a un doble tanto en Drive como en The Place Beyond The Pines, sino que recientemente firmó para interpretar uno en The Fall Guy, que será dirigida por un ex especialista en David Leitch. Mientras tanto, el próximo The Grey Man será el papel más lleno de acción de Gosling hasta la fecha.

Relacionado: Escoge el reloj ideal para tu padre

LA CAMPAÑA CREADA POR PARI DUKOVIC

Su compromiso con la excelencia se extendió incluso a su primera sesión de fotos de la campaña publicitaria de TAG Heuer, eligiendo al galardonado fotógrafo Pari Dukovic y colaborando con él en cada paso del proceso creativo. El resultado: una campaña de imágenes vibrantes, inspirada en el propio deseo de Gosling de filmar una campaña como ninguna otra, y una que marca otra salida atrevida para la estrella.

“Ryan dijo que quería hacer algo completamente diferente. El color tiene emoción y es completamente inesperado. Al crear estos retratos, se trató de crear algo atemporal y oportuno al mismo tiempo. Los relojes de TAG Heuer tienen una calidad atemporal y eso es exactamente lo que queríamos hacer con la campaña”, dice Dukovic.

No es de extrañar, por lo tanto, que las actuaciones de Gosling a menudo se hayan comparado con el fallecido Steve McQueen, otro protagonista con una pasión por el automovilismo, las acrobacias y los espectáculos. Y quien, como Gosling, se convirtió en un icono de estilo además de estrella de cine.

Relacionado: «Guía para iniciar una colección de relojes»

ryan gosling
Foto: TAG Heuer

TAG HEUER CARRERA TRES MANOS

Una nueva generación del atemporal reloj deportivo y elegante de tres manecillas de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera Three Hands, difícilmente podría proporcionar una mejor manera de iniciar la asociación de Ryan Gosling con la marca.

Los relojes representan un escaparate de la herencia automovilística de la marca, donde la elegancia y la valentía van de la mano. Como entusiasta del motor comprometido, pocos apreciarían más la dedicación a las líneas limpias y la obsesión por la legibilidad, ya que la colección representa el reloj más puro y elegante de la compañía en la cartera de TAG Heuer.

TAG HEUER CARRERA TRES MANOS
TAG HEUER CARRERA TRES MANOS

Gosling: “Aprecio su diseño atemporal. Me gusta el diseño limpio y simple en general. Al crecer, vivíamos con un presupuesto bastante ajustado. Gravité hacia cosas que eran simples y atemporales, por lo que no tuve que pensar en mantenerme al día con las tendencias «.

La nueva colección de 13 piezas reinterpreta y reinventa el icono de la relojería en cuatro versiones: el TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Twin-Time Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm.

Durante más de 60 años, el TAG Heuer Carrera ha sido diseñado para aquellos que superan los límites en mente y espíritu. El objetivo del carismático CEO Jack Heuer con la introducción del cronógrafo Heuer Carrera en 1963 era crear un reloj ordenado y perfectamente armonioso, ideal para los conductores que necesitaban saber la hora de un vistazo mientras estaban bajo presión.

TAG HEUER CARRERA TRES MANOS
Foto: TAG Heuer

Cuenta la leyenda que la obsesión de la compañía por la legibilidad comenzó en 1958 cuando Jack Heuer cayó del primero al tercer lugar en un rally suizo en el que competía porque no podía leer correctamente el cronómetro del tablero. El Heuer Carrera, presentado cinco años después, era radicalmente diferente a cualquier otro reloj que la compañía hubiera producido antes, adoptando un lenguaje de diseño claro y minimalista para crear una legibilidad sin igual.

Ese compromiso con la legibilidad y la claridad sigue siendo inquebrantable: la nueva línea proyecta una modernidad penetrante junto con un refinamiento deportivo que se mantiene fiel a sus raíces históricas.

En español, carrera no solo significa ruta y carrera, sino también carrera o recorrido, tal vez apropiado, ya que el TAG Heuer Carrera Three Hands es para todos los propietarios que exigen claridad para trazar sus propios caminos. Aquellos, como Gosling, que superan los límites, pero necesitan saber dónde están los límites.

OTROS TEMAS DE INTERÉS