RS-X-Japanorama-de-PUMA-III-768x441

RS-X Japanorama de PUMA en México

RS-X Japanorama de PUMA llegan a México y te decimos dónde puedes comprar un par, especialmente si eres fanático del japonismo.

RS-X Japanorama de PUMA llegan a México y todos aquellos fanáticos del país del sol naciente seguramente estarán emocionados de poder traerlos en sus pies.

La marca deportiva Puma da la bienvenida a los RS-X Japanorama una silueta clásica con un toque de streetwear los cuales te harán sentir en las agitadas calles de Tokio.

Relacionado: «¿Cómo comprar tenis en eBay?»

RS-X Japanorama de PUMA
Foto: PUMA

RS-X JAPANORAMA DE PUMA EN MÉXICO

Estos sneakes son una celebración a la gran y hermosa cultura japonesa, ellos rinden homenaje con un parche bordado de la palabra PUMA en japonés y colores que se asocian con la cultura pop del Japón.

Entre los detalles que destacan en esta edición de RS-X se encuentra el bordado de la palabra PUMA en japonés, su construcción hecha con mallas y materiales sintéticos y resistentes hacen que estos sneakers destaquen por su comodidad y frescura.

Esto sin dejar de lado la durabilidad y resistencia, y una suela gruesa hecha de goma, con un patrón grabado al exterior y la tecnología RS de Puma. Esto en conjunto, te brinda pisadas suaves y una gran tracción en cualquier superficie.

Relacionado: «¿Cuáles son los relojes más caros?»

RS-X Japanorama de PUMA
Foto: PUMA

¿EN DÓNDE PUEDES COMPRARLOS?

No dejes pasar la oportunidad y lleva todo el hype del estilo japonés a tu estilo y ya están disponibles en Innvictus a un costo de $2,599.00 pesos ¡No te los puedes perder!.

Relacionado: «Libros de arte que tienes que leer»

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el