ROPA DEPORTIVA SASTRERÍA TRAJES ZEGNA

¿Ropa deportiva con un toque de sastrería? Es posible

¿Ropa deportiva con un toque de sastrería? Es posible. La marca italiana con más de 100 años de tradición renueva las normas del buen vestir masculino.

Ermenegildo Zegna se caracteriza por su compromiso en la innovación de textiles y el constante quehacer por presentar nuevas propuestas que mejoren y faciliten la vida del hombre Zegna, es así como presenta ropa deportiva con un toque de sastrería.

Hace ya algunos años, la firma italiana lanzó por primera vez un textil que revolucionaría la forma de llevar trajes, TECHMERINO Wash&Go.

Esta nueva propuesta fue pensada para simplificar el uso y lavado de los trajes Zegna, posteriormente utilizado en chamarras y calzado.

ROPA DEPORTIVA CON UN TOQUE DE SASTRERÍA

Zegna se ha convertido en pionero al presentar ropa deportiva combinada con sastrería, mostrando prendas de alto rendimiento que se pueden lavar a máquina sin sacrificar su ajuste y comodidad superiores.

TRAJE DE LANA

Este traje de sarga de lana TECHMERINO resalta por su tejido pinpoint, mientras que la lana merino superfina asegura una prenda de uso cotidiano transpirable y reguladora de calor con un confort y ajuste superior.

El saco tiene hombros deconstruidos que le dan una caída contemporánea, junto con solapas con muesca y bolsillos de parche, mientras que los pantalones rectos tienen un cierre de corchete y gancho con trabillas para cinturón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Zegna (@zegnaofficial) el

BOMBER JACKET

La chamarra está confeccionada en lana merino australiana superfina, la cual ha sido sometida a procesos tecnológicos avanzados para obtener una transpiración, adaptabilidad y confort óptimos.

Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno y movido, conveniencias que se unen para crear un compromiso hacia la elegancia gracias a las cintas y ribetes monocromáticos que resaltan los laterales y las mangas de esta chamarra, convirtiéndose en un nuevo básico de cualquier armario.

TENIS

Estos tenis representan la perfecta simbiosis entre tradición e innovación. El empeine de tejido, tipo calcetín y con un diseño minimalista y puro se combina con la suela extra light para proporcionar la ligereza característica del calzado para correr.

Su diseño ofrece un confort vanguardista, ya que cuenta con una suela de goma e inserciones de TPU en la puntera y el talón, para un agarre y una absorción del impacto óptimos, así como un soporte adecuado para el uso diario. 

ROPA DEPORTIVA Ermenegildo Zegna TRAJES
Foto: Zegna

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *