pasta de dientes Dr. Bronner's

Pasta de dientes de Dr. Bronner’s, estas son sus ventajas

Estas son algunas de las razones por las que debes de lavarte los dientes la pasta de dientes de Dr. Bronner’s.

El cepillado de dientes es una de las actividades más recurrentes en nuestra vida. Todos conocemos la importancia de cepillarnos por lo menos 3 veces al día, sin embargo, la pasta de dientes que utilizamos es muy importante, por ello te recomendamos la pasta de dientes de Dr. Bronner’s.

A pesar de ser famosos por la elaboración de jabones, Dr. Bronner’s cuenta con su propia pasta dental, creada con ingredientes orgánicos e intensos sabores provenientes de aceites esenciales y estas son algunas de las razones por las que debes de lavarte los dientes con la pasta de dientes de Dr. Bronner’s.

Relacionado: «15 cosas que puedes hacer con Dr. Bronner’s»

pasta de dientes Dr. Bronner's
Foto: Dr. Bronner’s

RAZONES POR LAS QUE DEBES DE LAVARTE LOS DIENTES CON LA PASTA DE DIENTES DE DR. BRONNER’S

¿Alguna vez leíste la lista de ingredientes de tu pasta de dientes? Ahí podrás encontrar en promedio 30 aditivos en un dentífrico convencional. La mayoría no nos hacen daño si los analizamos aisladamente, el problema empieza cuando analizamos todos los petroquímicos que introducimos a nuestro cuerpo durante el día y estos se van acumulando a diario.

La pasta dental All-One de Dr. Bronner’s esta elaborada en un 70% de ingredientes orgánicos, el 30% restante se compone de ingredientes minerales, seguros, naturales y confiables pero que no pueden ser catalogados como orgánicos, como el bicarbonato y la sílice hidratada.

Al utilizar este producto, te darás cuenta que nuestra fórmula casi no produce espuma, esto se debe a que las pastas convencionales utilizan agentes espumantes sintéticos que solo generan la idea de limpieza pero en realidad no cumplen ninguna función en cuanto a la higiene bucal.

pasta de dientes Dr. Bronner's
Foto: Dr. Bronner’s

¿PERO QUÉ HAY DE LA BLANCURA DE LOS DIENTES?

Sabemos que la blancura de los dientes es importante, por lo que se adiciona harina y aceite de coco orgánico, lo cual ayuda a eliminar la placa y en conjunto con el bicarbonato blanquean los dientes -esta es una receta literalmente de abuelita-.

El cepillado puede llegar a lastimar tus encías, pero esto no es un problema gracias al aloe orgánico que brinda una sensación de calma inmediata. 

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, puedes encontrar 3 sabores diferentes: Menta, Canela y Anís. Los tres extractos cultivados de forma sustentable y garantizando cadenas de suministro justas, generando beneficios tangibles en las comunidades productoras.

En Dr. Bronner’s están conscientes de nuestro entorno, por lo que ninguno de nuestros productos es sometido a pruebas con animales, para certificar estas acciones puedes observar el sello de Leaping Bunny en todos nuestros empaques, que son elaborados de papel 100% reciclado pos consumo y pueden ser reciclados nuevamente después de su uso.

Cuida de tu sonrisa y tu conciencia utilizando la pasta dental All-One. Puedes encontrar y ordenar todas las variantes y sabores directamente aquí. 

pasta de dientes Dr. Bronner's
Foto: Dr. Bronner’s

¿QUÉ ES DR. BRONNER’S?

Dr. Bronner’s es una empresa familiar dedicada a honrar la visión de su fundador, Emanuel Bronner, elaborando productos social y ambientalmente responsables de la más alta calidad, y dedicando parte de sus ganancias para ayudar a hacer un mundo mejor.

El compromiso de Dr. Bronner’s con la justicia social, la sustentabilidad ambiental y las prácticas empresariales progresistas, son parte de la misión de la empresa: poner en práctica los principios que muestra la filosofía impresa en las etiquetas de jabón escritas por Emanuel Bronner.

La empresa se ha convertido en el mayor productor de jabón natural en E.E.U.U. y una marca de gran impacto a nivel mundial. En 2017 se vendió una botella de Dr. Bronner’s cada  2.2 segundos.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *