razones para cambiar de look

5 razones para cambiar de look

En este rápido listado encontrarás cinco razones para cambiar de look, que te harán verte mucho mejor y sin gastar tanto dinero.

Las razones para cambiar de look pueden ser muy amplias y todas son válidas, así que no te detengas si quieres hacer un cambio en tu vida a través de la barba o cambiando de estilo de ropa.

Muchos hombres nos quedamos con el mismo estilo siempre y por décadas, pero eso nos hace ver cansados, anticuados y sobre todo viejos. Así que dile adiós a tu mismo corte de pelo y dale un cambio para verte mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Men With Style (@menwithstyle)

RAZONES PARA CAMBIAR DE LOOK

Ya sea que saliste de una mala relación, te cambiaste de trabajo o ciudad o simplemente te cansaste de verte igual todos los días, estas razones te harán sentir mucho mejor y listo para enfrentar lo que sea.

TE PUEDES VER MUCHO MÁS JOVEN

La barba, el pelo o incluso tu ropa puede denotar tu edad, especialmente si te mantienes con atuendos que se veían bien en el 2000, cambiando tu ropa o incluso tu vello facial puedes verte mucho más joven.

El vello facial es un accesorio que muchos hombres llevan y portan con orgullo, reflejando madurez y mucho estilo. Generalmente, para lucir una barba o bigote perfectos, requiere de precisión y paciencia para mantenerlos en buena forma.

Si eres el tipo de persona que siempre ha traído alguno de estos, es hora de intentar un cambio y deshacerte de algunos años. Estamos seguros que lucir un nuevo look puede ayudarte a mostrar una apariencia más joven. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pitti Uomo (@pittiuomo_official)

TE VERÁS MUCHO MÁS PRESENTABLE

No hay nada peor que mantenerse estancado en un estilo. La versatilidad es lo de hoy y te dará mucho más estilo. Ir de camisa a todos lados puede ser bastante tedioso, si cambias por suéteres, playeras o incluso chalecos, puedes verte mucho más actual y estarás de acuerdo al lugar en el que estés.

MODERN TAILORING ZEGNA
Foto: Zegna

¡RENUÉVATE!

Si llevas años casado con tu estilo de barba o de bigote ¡Renuévate! Existen cientos de estilos diferentes que pueden ayudarte a darle un giro de 180 grados a tu apariencia, puedes probar con formas nuevas y copiarle a algunos famosos.

Puedes intentar con barba herradura, candado o bigote chevron.  Esos estilos de décadas anteriores son clásicos que nunca pasan de moda, pero puedes intentar algo nuevo, que te haga salir de tu zona de confort y quizá descubras que con un estilo diferente, puedes darle un refresh a tu apariencia.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Safilo Group (@safilogroup)

ESTILIZA TU ROSTRO

¿Sabías que estilizar tu rostro es posible? El objetivo final de tu estilo de barba o bigote es añadir contraste y dimensión a tu cara, suma un buen par de lentes y un gran corte y te verás como un millón de dólares..

Existen diferentes rasgos a resaltar, dependiendo de la forma del rostro, por eso es fundamental que busques el corte y look que te favorezca, para ello hicimos una lista de cómo sacarle provecho a tu rostro:

EL HOME OFFICE NO ES PRETEXTO PARA NO CAMBIAR

El mundo cambió y ahora estamos un poco más encerrados que antes, pero eso no significa que debas de mantener tu estilo. Aunque no veas a nadie tienes que estar actualizado y con un guardarropa adecuado.

Si no eres de los que sale mucho, busca opciones de ropa en línea que te hagan ver mucho más presentable y con estilos mucho más juveniles como:

  • Shein
  • Yoins 
  • Amazon 

Ahora estás listo para cambiar y mostrarle al mundo la mejor versión de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS