RÆBURN x Timberland, el futuro de la moda

Las marcas se unen para crear una colección cápsula que nos lleva al futuro en todos los niveles.

Este mes, Timberland lanza su colección cápsula FW21 Earthkeepers by RÆBURN en los mercados de todo el mundo, presentando el más alto nivel de eco-innovación y estilo progresivo de la marca.

Con un enfoque en materiales naturales y reciclados, incluidos el cuero regenerativo y plumaje reciclado, la colección promueve la visión de Timberland de que sus productos tengan un impacto neto positivo en la naturaleza para 2030.

RÆBURN X TIMBERLAND EL FUTURO DE LA MODA

Para esta temporada, el director creativo global de Timberland, Christopher Raeburn, reinventa la herencia auténtica de la marca a través del enfoque de la ecoinnovación y su estilo progresivo de vanguardia. En calzado, indumentaria y accesorios, la colección All Gender se centra en los elementos básicos de un guardarropa refinado, viajar livianos y llevar solo lo que necesitas.

“La colección Earthkeepers® by RÆBURN es realmente nuestro pionero; un experimento en constante evolución para unir el diseño responsable, innovación y un enfoque único para la creación de productos ”, dice Raeburn.

«Estoy increíblemente emocionado con la cápsula FW21, que aporta una ventaja más progresiva a la marca Timberland® al tiempo que empuja los límites mientras trabajamos hacia un futuro más verde».

OTROS TEMAS DE INTERÉS