¿Qué vestir para el regreso a la oficina? Te damos unos consejos

¿Qué vestir para el regreso a la oficina? Diseños Labor hace una selección especial de diferentes looks en moda masculina para este gran momento.

Conoce las opciones que propone la marca a través de los trajes que produce y comercializa en México, como Lauren Ralph Lauren, Calvin Klein y Daniel Hechter, además de su línea Diseños Labor.

¿Tienes que regresar del home office? no sabes qué vestir para el regreso a la oficina, nosotros te damos algunos consejos, ya que parece regreso a la escuela, con todo y el nerviosismo.

Relacionado: «Diseños Labor busca reducir su impacto ambiental»

¿QUÉ VESTIR PARA EL REGRESO A LA OFICINA?

Tras un largo periodo de trabajo a distancia, ahora el regreso a las oficinas comienza a ser inminente y, por esto, actualizar tu guardarropa para vestir de acuerdo a la ocasión debería ser una de tus prioridades.

Pero evita que tu imagen sea aburrida o anticuada al elegir estas prendas, modernas y sofisticadas a la vez, que llevan detrás la inconfundible maestría sartorial de Diseños Labor.

Relacionado: ¿Cómo combinar trajes grises?

LOS CUADROS Y RAYAS TE DARÁN UN LOOK CLÁSICO

Las líneas y los cuadros son una tendencia de la temporada, por eso, sorprende a tu jefe durante el estatus del lunes con este saco a cuadros color chocolate de Lauren Ralph Lauren que puedes combinar con un pantalón de vestir en gris claro y, para darle un toque más fresco e informal, un jersey negro.

También puedes arriesgarte un poco más con el saco azul marino a cuadros superpuestos sobre sutiles cuadros en tono aqua, también de Lauren, que podrías llevar con un pantalón de vestir en color verde y un suéter de punto en amarillo para hacer un contraste vibrante.

Sin duda, éste es el distintivo del estilo americano clásico y atemporal de la firma de Lauren Ralph Lauren.

Relacionado: «Documentales de moda que puedes ver en YouTube»

LUCE FORMAL PARA ESA JUNTA IMPORTANTE

¿Tienes una junta para ver los resultados del año? Si prefieres un estilo y colores más discretos, causa admiración entre tus compañeros con esta otra tendencia, los dibujos en los tejidos, con el blazer en gris claro de Calvin Klein.

Puedes optar por el saco a cuadros gris oscuro y finas líneas azules, también de Calvin Klein. Es importante que sepas que los colores firmes y profundos de la marca se deben a que Diseños Labor implementa la tecnología infinite black/blue, para ofrecer una gama de azules que va del royal al midnight blue y de grises como silver, oxford y charcoal. 

Relacionado: «Así se clasifican los zapatos para hombre»

EL INVIERNO CONTINÚA SIENDO OBSCURO

Ahora bien, aunque los tonos neutros y oscuros dominan en otoño-invierno 2021, también Calvin Klein nos entrega una muestra de colores intensos para darle variedad a tus atuendos.

Así que si eres de carácter más atrevido y te gusta atrapar las miradas en la oficina, elige el blazer liso en rojo y detalles en negro. ¿Vas a una junta de negocios? Abrígate y distinguete del resto con el saco a cuadros en púrpura oscuro de esta marca que se caracteriza por sus cortes limpios y precisos en siluetas elegantes y tejidos lujosos.

Relacionado: «Trajes de baño para hombres: color block -lo que tienes que saber-«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

¿ALGO MUCHO MÁS CASUAL? 

El regreso a la oficina puede que no sea tan formal como lo era antes, especialmente después de tantos módulos de sanitización, así que puede que tu oficina se haya relajado un poco, si es así puedes utilizar  el blazer azul marino con capucha de Daniel Hechter, para combinar con un pantalón de vestir a cuadros en gris oscuro.

Pero si trabajas en un ambiente más creativo, quizá quieras probar el blazer capitonado de rombos en azul, también de Daniel Hechter, con unos jeans y suéter, con lo que acertarás al toque chic en tejidos de la mejor calidad por el cual es conocida esta marca.

Éstas son las propuestas de la temporada otoño-invierno 2021 en ropa para hombre que nos dejan los expertos, Diseños Labor, quienes desde 1990 y manteniéndose vigente en las vanguardias de la moda internacional, le hacen uno de los productores y distribuidores más importantes de pantalones de vestir, trajes y abrigos casuales en México y Latinoamérica.

OTROS TEMAS DE INTERÉS