qué son las peptonas y para qué sirven

¿Qué son las peptonas y para que sirven?

¿Qué son las peptonas? ¿Realmente te ayudan a ganar mayor masa muscular? Respondemos a estas y otras dudas que surgen ante este nuevo tratamiento.

Muchos hombres están optando por utilizar este nuevo procedimiento para aumentar sus glúteos o bíceps, pero ¿qué son las peptonas y cómo funcionan? 

Ante la duda de si deberías de utilizarlas para crecer masa muscular, nos dimos a la tarea de investigarlas y que sepas que es lo que te inyectarían en caso de que decidas hacerlo. 

Relacionado: «¿Qué tipos de lentes debes de usar si tienes la cara redonda?»

¿QUÉ SON LAS PEPTONAS?

En el sentido estricto de la definición las peptonas son polipéptidos formados durante la degradación enzimática de proteínas.

Son la principal fuente de nitrógeno en el medio orgánico para el cultivo de bacterias. Contienen aminoácidos libres y cadenas cortas de péptidos, y a veces carbohidratos. ​Es soluble en agua e insoluble en etanol y éter.

Es una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular. Protege y restaura, con un altísimo grado de especificidad, las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.

También ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas o ya establecidas.

Incluso puede utilizarse como suplementación única, sin la necesidad de tratamientos adicionales, siempre bajo indicación médica. Los resultados son excelentes y se han comprobado en los principales centros de investigación del mundo.

Relacionado: «¿Qué tipo de corte de pelo va contigo si tienes la cara cuadrada?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOOTYBYCC (@coachclayton)

¿CÓMO FUNCIONAN EN LOS GLÚTEOS?

El Dr. Mario Salazar, especialista en cirugía estética, explica a Televisa Puebla que las peptonas son de origen bovino, son aminoácidos o proteínas que van directamente a donde queremos, por ejemplo: si queremos que algún músculo crezca, lo que se tiene que hacer es nutrirlo.

Es ahí cuando las peptonas entran en inyección directamente a los glúteos o músculos que quieras fortalecer y ganen masa muscular. Es decir que los nutrientes llegarán directamente y no tendrás que procesarla en alimentos, o al menos es lo que prometen.

Muchos hombres y mujeres están optando por esta solución, especialmente al inyectarse peptonas en los glúteos y de acuerdo a algunos resultados, realmente funcionan para tener mayor masa muscular y fuerza, pero dependerá de cada persona si decide hacerlo.

Relacionado: «Tipos de cara, te ayudamos a descifrar la tuya»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOOTYBYCC (@coachclayton)

¿EN DÓNDE SE APLICAN LAS PEPTONAS?

Por su naturaleza y composición, se recomienda la ingesta de Pentonas siempre con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas o treinta minutos antes de las comidas principales. Éstas pueden ser inyectadas en: glúteos, bíceps y pantorrillas. Es decir donde quieras crear masa muscular.

Ampolletas: 1 a 2 ampollas bebibles, todos los días. Frasco gotero: 45 a 75 gotas en 10 o 15 ml de agua, todos los días e incluso hay comprimidos, pero son más utilizadas las inyecciones.

Es importante que el aplicarte las peptonas, vayan después de una consulta con tu médico y te recomiende el utilizarlas o no.

Debes de verificar que tus suplementos diarios alimenticios tengan lo correspondiente para tener una buena nutrición y que las peptonas sólo sean un último recurso.

También es importante mencionar que para que tengan efecto las peptonas, se tiene que ejercitar el musculo tratando, de lo contrario no tendrá ningún efecto.

Relacionado: «Cortes de pelo para hombres con cara redonda»

¿QUIÉNES PUEDEN INYECTARTE?

Las peptonas deben de ser inyectadas por un profesional de la salud, es decir que deberás de acudir con un cirujano plástico o estético para que pueda realizarte el procedimiento. No es recomendable que lo hagas tu mismo u otros que no son realmente expertos.

Relacionado: «¿Qué es la masculinización facial?»

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Foto: Unsplash