que es dr. bronner's méxico jabones I

¿Qué puedes hacer con Dr. Bronner’s? Te damos 14 usos de este genial producto

¿Qué puedes hacer con Dr. Bronner’s? Te damos 14 usos de Dr. Bronner’s y sus ventajas a tu salud.

¿Qué puedes hacer con Dr. Bronner’s? Esta es una pregunta que surge a muchos consumidores de este genial producto, pero además de bañarte puedes hacer muchas más cosas con él.

Continúa leyendo para que descubras las ventajas de este «súper jabón» y sus beneficios para la salud, así que a tomar nota.

Relacionado: “Los beneficios de la ginebra en tu salud”

¿QUÉ ES DR. BRONNER’S?

Dr. Bronner’s es una empresa familiar dedicada a honrar la visión de su fundador, Emanuel Bronner, elaborando productos social y ambientalmente responsables de la más alta calidad, y dedicando parte de sus ganancias para ayudar a hacer un mundo mejor.

El compromiso de Dr. Bronner’s con la justicia social, la sustentabilidad ambiental y las prácticas empresariales progresistas, son parte de la misión de la empresa: poner en práctica los principios que muestra la filosofía impresa en las etiquetas de jabón escritas por Emanuel Bronner.

La empresa se ha convertido en el mayor productor de jabón natural en E.E.U.U. y una marca de gran impacto a nivel mundial. En 2017 se vendió una botella de Dr. Bronner’s cada  2.2 segundos.

Relacionado: «¿Qué es el movimiento Movember?»

¿QUÉ PUEDES HACER CON DR. BRONNER’S?

Gel de baño: este jabón es increíble como gel de baño y durará para siempre. Rocía una pequeña cantidad en un paño o esponja vegetal, y se formará muy bien.

Baby Wash: la versión suave de este jabón es especialmente buena para los bebés. Debido a que no está hecho con ningún químico y solo contiene ingredientes orgánicos, será especialmente suave para la piel de los bebés.

Crema de afeitar: no hay excusa para comprar una crema de afeitar cara. Simplemente haz espuma con este jabón, afeita y enjuague cuando termines. Necesitarás aproximadamente 10 gotas para el rostro, tres gotas para las axilas y una cucharadita para las piernas.

Eliminación de la congestión: cuando no te sientas bien, coloca una cucharada de Dr. Bronner’s en un recipiente con agua hirviendo. Coloque una toalla sobre tu cabeza y respira el vapor hasta que desaparezca la congestión. Esto es particularmente bueno con el jabón con aroma a menta.

Lavado de cara: estos productos son 100% orgánicos, hechos con aceites vegetales y aceite de coco para ayudar a hacer espuma, por lo que son buenos para la piel. Pon dos o tres gotas en las manos mojadas y lávate la cara como de costumbre.

Champú: la marca Dr. Bronner’s ahora fabrica champú específicamente para tu cabello, pero a muchas personas todavía les gusta usar el jabón. Pon aproximadamente media cucharada en tu mano y aplícala sobre el cabello húmedo. Lo más probable es que luego necesites usar un acondicionador para desenredar tu pelo.

Lavado de perros: la cantidad de jabón que uses variará ampliamente según el tamaño, el tipo/longitud de pelo y la suciedad general de tu perro. Humedece bien a tu perro, luego comienza a aplicar el jabón hacia arriba y hacia abajo por su cuerpo hasta que tenga una buena espuma. Enjuague.

Spray vegetal contra insectos: para evitar que los insectos roan tus plantas, agrega una cucharada de jabón en un litro de agua y rocíe sobre las plantas. También puedes agregar un poco de pimienta de cayena o canela a la mezcla.

Spray contra las hormigas: Aunque es menos común, algunos seguidores del Dr. Bronner dicen que el jabón es bueno para combatir las hormigas. Pon 1/4 taza del jabón Tea Tree en un litro de agua y rocía las áreas infectadas.

Limpieza de platos: Dr. Bronner’s recomienda diluir el jabón 1:10 con agua y luego rociar la mezcla diluida en un cepillo para fregar. Esto solo funciona cuando se lavan los platos a mano y no en el lavavajillas.

Relacionado: «La razón por la que debes de leer la etiqueta de tu pasta dental»

Lavandería: Use 1/3 – 1/2 taza de jabón para una carga grande en una lavadora normal. La mayoría de las personas también recomiendan combinarlo con una taza de bicarbonato de sodio o bórax (un tipo de polvo que se usa en una variedad de productos de limpieza y lavandería domésticos) y diluirlo con agua.

Jabón de baño: Dr. Bronner’s hace mucha espuma, pero no tanto en una tina de agua (a menos que se agites mucho con chorros de agua); será más como un aceite de baño. Dependiendo de la cantidad de agua, coloca aproximadamente dos cucharadas de jabón en el agua corriente.

Trapear: Vierte 1/2 taza de jabón en 3 galones de agua caliente.

Lavar ventanas: agrega una cucharada de jabón en un litro de agua en una botella rociadora. Continúa con agua carbonatada pura o mitad vinagre/mitad agua para evitar las rayas.

Limpiador multiusos: Vierte 1/4 taza de jabón Dr. Bronner’s en un litro de agua en una botella rociadora.

Enjuague de frutas/verduras: Pon una pizca de jabón en un recipiente con agua y lava tus productos, frotando con las manos para quitar la suciedad. Enjuague con agua fría.

Relacionado: «¿Qué es la vacumterapia? y ¿cómo funciona?»

QUE NO DEBERÍAS HACER CON ÉL…

Usarlo como desodorante: seguro que puede limpiarse el aceite en las axilas, pero no hará nada para evitar que sudes y huelas, además se sentirá pegajoso todo el día.

Usarlo como pasta de dientes: puede hacer esto (solo ponga una gota en su cepillo de dientes), y algunas personas lo hacen. Sin embargo, no solo formará mucha espuma, sino que no sabe a menta, cítricos o almendras; sabe a jabón. O puedes comprar su pasta de dientes libre de químicos nocivos.

Usarlo como enjuague bucal: nuevamente, esto es jabón. Sabe a jabón. Si no quieres jabón en la boca, no lo uses como enjuague bucal.

Con información de Business Insider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *