qué ponerse en navidad traje

¿Qué ponerte en Navidad? Te damos grandes recomendaciones

¿Qué ponerte en Navidad? Es la gran pregunta de muchos hombres y te damos algunas recomendaciones que podrían funcionar perfecto dependiendo el plan.

La cena de Navidad, para muchos, es motivo de buen vestir -y aunque dudamos que alguien pase una cena en pants, algunos tantos no utilizan un traje o blazer para hacerlo-, por esta razón te damos unas recomendaciones para responder la gran pregunta ¿qué ponerte en Navidad?.

También puedes leer: ¿Qué atuendos utilizar en este regreso a las oficinas?

¿QUÉ PONERTE EN NAVIDAD? AQUÍ GRANDES OPCIONES

Desde un look casual a uno formal, estos atuendos funcionan para que puedas verte un poco más arreglado de lo normal sin caer en lo extremo. Sigue estos consejos y recuerda darle un toque personal a cada una de estas inspiraciones.

UN TRAJE AZUL 

Clásico sin caer en lo aburrido, especialmente si utilizas una camisa de fantasía o un ugly sweater. Ahora que si prefieres algo mucho más formal puedes utilizar una camisa blanca y hacer que el atuendo se vea mucho más sobrio.

qué ponerte en navidad diseños labor
Foto: Calvin Klein

CAPAS SOBRE CAPAS

¿Irás de tu casa a otro lugar? Trata de abrigarte, especialmente durante el regreso a casa. Esta opción es perfecta ya que puedes utilizar tonos obscuros como base y subirle el volumen en el abrigo. La combinación que te damos es mucho más casual pero que le saca provecho a las capas.

qué ponerte en navidad diseños labor
Foto: Daniel Hechter

UN TOQUE DE COLOR

¿Quieres resaltar? Un tono como el rojo quemado puede hacer la diferencia, especialmente si esta cena es casual y llena de amigos. No será chillante pero tampoco pasara desapercibido entre los invitados, dale un toque bohemio con un suéter negro de cuello de cisne.

qué ponerte en navidad diseños labor
Foto: Diseños Labor

ALGO MUCHO MÁS CASUAL

Si lo tuyo no es utilizar un traje, puedes optar por un pantalón de vestir y una chamarra de denim, esto te dará la informalidad a la que estás acostumbrado pero sin dejar a un lado el hecho de que es una celebración y que vale la pena utilizar un atuendo mucho más elevado.

qué ponerte en navidad diseños labor daniel hecter
Foto: Daniel Hechter

OTROS TEMAS DE INTERÉS