PUMA FUSE: mejora tu rendimiento

PUMA lanza los nuevos  FUSE, una silueta desarrollada en asociación con atletas de la marca para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento

Considerando las necesidades de los atletas de más alto rendimiento, la marca deportiva PUMA, ha reconfigurado completamente la silueta básica cross-training de la industria, obteniendo como resultado los nuevos FUSE strength trainer. 

Utilizado por los embajadores de PUMA, Jonathan Dos Santos, jugador actual del Club de Los Ángeles Galaxy, Oribe Peralta, jugador de Chivas, Michael Ronda, protagonista de la serie “Control Z” y Adriano Zendejas, actor de series televisivas y youtuber, esta silueta deportiva combina funcionalidad y elegancia, diseñado para reconstruir la musculatura y el mindset del atleta.

PUMA FUSE: mejora tu rendimiento
Foto: Cortesía PUMA

Los nuevos FUSE fueron desarrollados en asociación con los atletas PUMA, una comunidad que ha compartido su experiencia y conocimiento para diseñar unos tenis creados para soportar los entrenamiento más alta intensidad.

Beneficios.

Los beneficios que podemos encontrar en esta nueva innovación de la marca para el entrenamiento son: 4 mm de soporte de caída y un espacio amplio para los dedos, mayor estabilidad y una entresuela que brinda absorción de impactos; además de mejorar la posición y la durabilidad, cuenta con tecnología PUMA GRIP la cual proporciona una tracción multiuso, mientras que el clip de TPU en el talón ofrece mayor soporte. Son tenis que no se ven intimidados por ningún entrenamiento y lo demuestran.  

PUMA FUSE: mejora tu rendimiento
Foto: Cortesía PUMA

La propuesta de PUMA para esta temporada es el poder mezclar el estilo con el deporte, por ello el tenis viene acompañado de una colección de prendas que unen la tecnología dryCELL con diseños minimalistas en tonos negros y naranjas, así como los leggings de entrenamiento Exo Adap Evoknit y los shorts Train Drireleass.

Además, para complementar el look FUSE se agrega una chamarra deportiva 2 en 1 Ultra, obteniendo una mezcla de piezas deportivas con otras más sofisticadas, demostrando que con tan solo seleccionar las prendas adecuadas puedes llevar tu estilo a donde quiera que vayas, no sólo para el entrenamiento.

PUMA FUSE: mejora tu rendimiento
Foto: Cortesía PUMA

¡Prepárate para desafiarte a ti mismo este 2021 y asegúrate de tener las herramientas adecuadas para hacerlo! Encuentra el total look FUSE a partir del 11 de febrero en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce https://mx.puma.com,

El Palacio de Hierro y Deportenis  a un precio desde $399.00 pesos, hasta $999.00 pesos. El costo de los tenis FUSE  será de $2,499.00 pesos.

OTROS TEMAS DE INTERÉS