Project Rock: rompiendo las barreras

Project Rock: rompiendo las barreras

Project Rock: rompiendo las barreras. La colección se creó inspirada en aquellos que jamás se rinden y trabajan duro por lo que quieren

Project Rock: rompiendo las barreras: Una vez más, Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”, lanza su colección creada para los atletas dedicados, que entienden la importancia del trabajo duro y que nunca se rinden ante la duda ni el dolor.

La nueva colección simplemente “Through breaking barriers” hace sentir el poder a cualquiera que lo usa, impulsando a los atletas a esforzarse a ser mejor de lo que siempre habían creído. Más rápidos, más fuertes, más como The Rock.

Project Rock: rompiendo las barreras
Foto: Cortesía

Filosofía.

Esta colección tiene como símbolo el inspirador Toro Brahman, tatuaje de La Roca que refleja su historia en cada detalle, la fortaleza, tenacidad y trabajo rudo e incansable que día a día realiza en sus entrenamientos, cada gota de sudor derramada, cada kilo y serie repetida ejecutada.

Las prendas de esta colección están respaldadas por las tecnologías más importantes de Under Armour que llevan el entrenamiento a un siguiente nivel:

  • UA Iso-Chill: integrada a las prendas de vestir, esta tela extrae el calor fuera de tu cuerpo de la misma manera que el hielo extrae el calor de los líquidos.
  • UA HOVR: cuenta con la tecnología de amortiguación de calzado más innovadora de la marca hasta el momento, la cual da una sensación de gravedad cero y retorno de energía.
Project Rock: rompiendo las barreras
Foto: Cortesía

Con esta tecnología y bajo la inspiración del Toro Brahman, Dwayne Johnson y Under Armour buscan llevar a los atletas más allá de la zona de confort, a que sientan el poder y el control de su cuerpo y de su mente, la inspiración en cada minuto de la rutina, en cada serie y en cada gota de sudor caída. El objetivo es impulsarte a esforzarte para ser mejor de lo que creíste poder llegar a ser.

La colección consta de calzado en tono amarillo fluorescente y prendas para hombre y mujer para la parte superior e inferior, caracterizados por tener estampado al Toro Brahman. Está disponible desde del 4 de febrero en Under Armour, Innovasport, Liverpool, Dportenis y underarmour.com.mx.

Project Rock: rompiendo las barreras
Foto: CORTESÍA

OTROS TEMAS DE INTERÉS