príncipe Alberto piercing perforación pene

Príncipe Alberto un piercing muy interesante

Aunque parecería que es algo histórico, el Príncipe Alberto es un piercing que va en una parte de tu cuerpo que regularmente no ve todo el mundo.

El Príncipe Alberto es un piercing que ha tomado fuerza en ciertos sectores de la población masculina y aunque suena extremadamente doloroso, eso no detienen a quién lo utiliza.

Cabe mencionar que por más mitos que existan al rededor de él, no se ha comprobado que «alargue» o te haga más viril. A continuación conoce todo lo relacionado con el piercing Príncipe Alberto.

Relacionado: «¿El gel reductor realmente funciona? lo probamos y esto sucedió»

¿QUÉ ES EL PRINCIPE ALBERTO EN PIERCING?

El Príncipe Alberto es un piercing genital que se hace en el glande y a través de él. La argolla se coloca y cuelga en lo que vulgarmente se conoce como «cabeza».

Esta perforación tiene origen en el siglo XX y se le atribuye, a manera de leyenda urbana al Príncipe Alberto, quien dicen tenía uno para poder mostrar su pene en los pantalones ajustados.

La popularidad del piercing se debe a la popularización del sadomasoquismo y los actores porno que utilizan esta argolla en el pene y se dió durante la década de los años setenta.

Relacionado: «¿Qué son las peptonas y cómo funcionan?»

¿CÓMO CUIDAR TU PERFORACIÓN PRÍNCIPE ALBERTO?

Una perforación siempre requiere de cuidado, pero una perforación genital requiere un poco más de cuidado, de hecho la cicatrización puede llevar hasta 6 meses y durante estas semanas deberás de mantener alejado de las relaciones sexuales y cuidado el área a detalle.

Las recomendaciones que los expertos dan incluye el cuidado y lavado con jabón antibacterial, solución salina y gasas, limpiar perfectamente el área después de ir al baño y constantemente durante las semanas subsecuentes.

Además deberás de tener cuidado durante las relaciones sexuales posterior a la perforación, ya que podrías provocar un desgarre si se hace de forma ruda.

Relacionado: «Microsucción lipólica, la forma de perder peso rápido y sin cirugía»

¿DÓNDE PUEDES HACERTE UN PIERCING PRINCIPE ALBERTO?

Es muy importante que revises las credenciales del lugar en donde te harás la perforación, ya que no todos tienen la maestría en hacerlo y puede llevarte a tener problemas de salud.

La recomendación es que busques espacios seguros, es decir centros de perforación que se vean salubres, que preguntes si lo han hecho antes y sigue tu intuición, si no te sientes seguro no lo hagas.

Relacionado: «¿Qué es la masculinización facial y cómo funciona?»

OTROS TEMAS DE INTERÉS