pop up store Fendi el palacio de hierro

Así se ve la Pop Up Store FENDI en El Palacio de Hierro Polanco

Inauguran Pop Up Store de FENDI en El Palacio de Hierro Polanco y es el destino perfecto para los amantes de la marca.

La marca anuncia la gran apertura de la primera Pop Up Store de FENDI para colecciones masculinas en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, que permanecerá abierta desde el 11 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2021. 

LA POP UP STORE DE FENDI EN EL PALACIO DE HIERRO

Situado en el segundo piso de El Palacio de Hierro, en el departamento de hombres, el espacio de 226 pies cuadrados cuenta con muebles y sillones contemporáneos en el tono amarillo característico de FENDI, que armoniza con una pared central enfatizada por el logotipo de FENDI sobre un fondo que cambiará su apariencia durante los 10 meses de funcionamiento de la boutique pop-up.

La inspiración para Men’s Pop-Up es el icónico tono amarillo de FENDI, presente en sus bolsos y cajas, y motivos como el motivo Pequin, que representan su ADN, combinado con la estética divertida y moderna de los diseños de Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Men’s colecciones.

pop up store Fendi el palacio de hierro Polanco
Foto: FENDI

LO QUE PUEDES VER EN LA TIENDA EFÍMERA

Las colecciones disponibles en el Men’s Pop-up reflejan el rigor de la artesanía italiana y la refinada utilidad para el guardarropa masculino de hoy.

En el prêt-à-porter, la selección está compuesta por una mezcla de prendas sport y activewear, que conforman una propuesta que va desde el Fun Formal con detalles que reafirman el legado artesanal de la marca y llega a los toques de diseño de performance para las piezas de ropa de leisurewear de alta gama.

Fendi el palacio de hierro Polanco
Foto: FENDI

Los iconos de Peekaboo y Baguette están presentes en diferentes tamaños y versiones; mientras que la marroquinería de la línea FENDI Roma, caracterizada por llevar grabado el logo de la marca, se renueva con mochilas, riñoneras, sobres y carteras. 

En calzado hay un equilibrio de formalidad y practicidad con los zapatos y mocasines estilo derby, así como la adición del toque urbano de los tenis FENDI Flow, Force y FF y las propuestas veraniegas en sandalias y alpargatas.

Cinturones con hebillas FF Logo, fulares, gorros y gafas de sol complementan la propuesta para un total look.

Fendi el palacio de hierro Polanco cdmx
Foto: FENDI

OTROS TEMAS DE INTERÉS