Pharrell Williams se une a Tiffany & Co.

Pharrell Williams se une a Tiffany & Co. para crear piezas mucho más urbanas.

Pharrell Williams se une a Tiffany & Co. mostrando una de sus creaciones primarias durante la pasarela de Kenzo en París Fashion Week 2022.

Aunque no se tienen muchas noticias sobre qué podremos ver, los lentes están engarzados en oro con varios diamantes al rededor de las micas, con esmeraldas en las puntas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo verte bien en un traje? Te damos cinco consejos prácticos

PHARRELL WILLIAMS SE UNE A TIFFANY & CO.

“Tiffany y yo estamos comprometidos”, dijo en una entrevista, explicó que las gafas de sol eran «la primera de muchas cosas que voy a hacer con Tiffany«.

Cuando se le preguntó sobre la colaboración, respondió: “No, es diferente. Es una asociación… Se trata de ver las cosas de manera diferente”.

Ante la insistencia de las preguntas, expresó que: “no puedo revelarlo todo ahora. No quiero entrar demasiado en detalles, está bien, porque estamos aquí hoy para celebrar a mi hermano Nigo”, el nuevo director creativo de Kenzo, a quién en parte le robó la noche.

Williams no es ajeno al diseño de joyas, ya que colaboró ​​con Louis Vuitton en 2008 en una colección de joyería fina basada en escudos de armas. Embajador de Chanel, la estrella de la música también usa a menudo los collares de esa marca.

OTROS TEMAS DE INTERÉS