persol ad campaign HBO

Persol celebra al cine con dos estrellas en asenso

La marca de lentes de larga trayectoria e historia, Persol, celebra al cine con dos estrellas en asenso de una producción en HBO.

La marca italiana de gafas Persol, eligió a Weruche Opia y Paapa Essiedu, actores de la serie de HBO, I May Destroy You para ser parte de dos cortometrajes que rememoran películas icónicas reinterpretadas por estas dos estrellas en asenso.

Weruche se pone en los zapatos de Robert de Niro ofreciendo una escena de la película The Irishman de Scorsese, en donde la leyenda americana usa Persol en todo momento.

Relacionado: «Libros que tienes que leer una vez en la vida»

persol ad campaign HBO
Foto: Persol

PERSOL CELEBRA AL CINE CON ESTA CAMPAÑA

La actriz británica nacida en Nigeria, luce un look atrevido usando un par de gafas de sol cuadradas  de carey de la gama de mujeres 2020 de la marca.

Paapa elige Call Me By Your Name del director Luca Guadagnino interpretando tanto a Armie Hammer, quien originalmente usa el modelo 649 en la película, como a Timothee Chalamet en un juego de espejos y ángulos editado intuitivamente. Intenso y suave al mismo tiempo, Paapa luce pulcro y elegante con los icónicos 649 al interpretar a Armie, y una forma de piloto en titanio, al interpretar a Timothee.

Relacionado: «Cocteles fáciles de preparar en casa»

persol ad campaign HBO
Foto: Persol

Desde sus inicios en 1917, Persol se ha encargado de construir una larga relación dentro de la escena cinematográfica, colaborando con personajes como:

  • Steve McQueen vistiendo un 714 plegale en el Thomas Crown Affair,
  • Daniel Craig vistiendo un par de gafas en sus primeros papeles como Bond y
  • Bradley Cooper luciendo como una verdadera estrella de rock usando unos 714 en la película A Star Is Born

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *