perfumes para regalar en navidad

Perfumes para regalar en navidad. estos son los imperdibles

A continuación te damos la lista de perfumes para regalar en navidad, con esta guía no quedarás mal y podrás evitar situaciones incómodas.

La navidad es una época de regalar y pasar tiempo en familia, y no falla el intercambio, pero si no sabes que dar, te damos una guía de perfumes para regalar y que no quedarás mal.

Una forma práctica para saber si la persona a quien regalaras un perfume estará contenta, es poner en alerta tu sentido olfativo ya saber qué es lo que le gusta usar.

Con esto podrás saber si usa aromas suaves, fuertes o incluso si no usa … si no usa siempre puedes regalar un buen vino y aquí tenemos una lista para ese tipo de personas.

Relacionado: «Los perfumes más caros del mundo que sí puedes comprar»

PERFUMES PARA REGALAR EN NAVIDAD PARA HOMBRE

Una forma práctica de regalar algo a un hombre es un perfume, especialmente si es uno que pueda utilizar en una cita personal o de trabajo.

Los aromas también forman parte de la presentación de un hombre y debes de saber cuándo y cuánto utilizar, así que además de un regalo puede ser una buena lección a aprender.

perfumes para regalar en navidad para hombres
Foto: Unsplash

AROMAS FRESCOS

Los aromas frescos nos recuerdan a la playa, el verano y todo aquello que nos invita a estar al aire libre. ¿Cómo saber si es uno de estos aromas? Revisando las notas e ingredientes.

¿Sabías que un aroma fresco debe de utilizarse en invierno? A diferencia de lo que se cree, los perfumes frescos duran más en esta temporada.

EAU DE CARTIER

Eau de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier se lanzó en 2001.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son yuzu, bergamota y cilantro; las Notas de Corazón son hojas de violeta, violeta y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, almizcle, ámbar blanco y pachulí.

Puedes comprarlo aquí.

VIKTOR & ROLF SPICEBOMB

Spicebomb es una fragancia picante y explosiva para hombres sensuales, atractivos y muy masculinos. El frasco tiene forma de granada de mano y está decorado en tonos grises y negros.

Las notar aromáticas que ha combinado el perfumista Olivier Polge son: notas ardientes de chile, azafrán, cuero, tabaco, vetiver, bergamota, pomelo, elemí y pimienta rosa. Pensada para lucir durante en las noches más explosivas.

Puedes comprarlo aquí.

AROMAS FRUTALES

Son aquellos que tienen ingredientes en su composición y notas de salida con frutas. Puedes conocerlos revisando su composición a través del aroma.

D&G SUNLIGHT

Sus notas de salida descubrirás un cóctel frío de bergamota italiana y pomelo helado y jugoso que cobra vigor gracias al aroma intenso especiado y vibrante del jengibre y a la fresca ola acuática del acorde ozónico.

Unos segundos después descubrirás la calidez del cedro y el ciprés que contraponen el aroma intenso del romero con un estallido refrescante de agua de coco.

Puedes comprarlo aqui.

YSL L’HOMME

Sus notas de salida aperturan de manera fresca pero contundente, gracias a los aportes de ingredientes como el jengibre, la bergamota y el limón.

Llegando a su corazón, nos topamos con una explosión de olores, en donde resaltan las propiedades de las hojas de violeta, la albahaca, la pimienta blanca y notas especiadas.

Para culminar, un fondo de haba tonka, vetiver de Tahití y cedro, le aportan solidez sin necesidad de tornarle demasiado intenso.

Puedes comprarlo aquí.

AROMAS A MADERA

Estos son los favoritos de muchos hombres, tienen una fórmula pensada en aromas mucho más profundos y que recuerdan a la piel, el tabaco y obviamente a la madera.

CHANEL ALLURE BLANCHE

Una composición que combina la poderosa energía del limón con el soplo oriental y cálido de la madera de sándalo de Nueva Caledonia, del vetiver de Haití y de la vainilla de Madagascar. Una alquimia cálida-fresca sutil y distinguida.

Una fragancia oriental y fresca. Una alquimia cálida-fresca. Su carácter vanguardista evoca un hombre con gustos distintivos y apuestas afirmadas.

Puedes comprarlo aquí.

BLEU DE CHANEL

Es un aromático amaderado en el que la madera de sándalo de Nueva Caledonia se encuentra con el soplo seco de las notas de cedro y la vivacidad de los cítricos. Enérgico y fresco, describe una estela vibrante y tónica.

El elogio a la libertad, que se expresa en un aromático amaderado de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso.

Relacionado: «Las mejores ceras para el cabello que encuentras en el super»

perfumes para regalar en navidad
Foto: Undplash

PERFUMES PARA REGALAR EN NAVIDAD PARA MUJER

Las mujeres, en su mayoría, son fanáticas de los perfumes, ya que estos les ayudan a distinguirse y sentirse mucho más frescas, así que regalar un perfume -bien pensado- puede ser un gran acierto.

El mismo consejo que con los hombres, analiza su aroma y prueba algunos cuando vayas a la tienda departamental para saber qué le podría gustar.

AROMAS DULCES

Estos aromas son característicos en los perfumes de las mujeres -aunque no todos-, los aromas recuerdan a postres o flores intoxicantes.

YVES SAINT LAURENT LIBRE

Una reinvención del perfume floral: combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos para una fusión floral única, complementada con una nota atrevida de amizcle.

El frasco es una declaración de alta costura con un tapón negro asimétrico como un sexy vestido Couture, cadenas doradas alrededor del cuello que recuerdan los icónicos it-bags de YSL, adornado con el atemporal logotipo de Yves Saint Laurent

Puedes comprarlo aquí.

CHANEL NÚMERO 5

Este ramillete floral se compone en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín y las notas de cabeza quedan animadas por los Hespéridos. Los Aldehídos le otorgan una presencia única, y el suave toque de Vainilla ofrece una estela infinitamente sensual.

N°5, la esencia misma de la feminidad. Un bouquet floral aldehído sublimado por un frasco emblemático con líneas minimalistas. Un perfume icónico y atemporal.

Puedes comprarlo aquí.

ELIZABETH ARDEN 5TH AVENUE

Las Notas de Salida son flor del tilo, lirio de los valles (muguete), lila, magnolia, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), durazno (melocotón), ylang-ylang, violeta, clavel y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, iris, sándalo, ámbar, vainilla y clavos de olor.

Puedes comprarlo aquí.

perfumes para regalar en navidad a una mujer
Foto: Unsplash

AROMAS FRESCOS

Estos aromas al igual que en los hombres son aquellos que tienen como ingredientes: cítricos, bergamota o pomelo.

MISSONI

Esta fragancia tiene un precioso diseño contemporáneo en un frasco único de vidrio soplado y un cuello dorado que refleja el trabajo de un hilo tejido, el sello inconfundible de Missoni.

Las notas incluyen: Pera, Orpur de cítricos italianos: Limón, Bergamota, Pomelo, Mahonia, Petalia, Jazmín, Ambroxon, haba Tonka, Madera de Sándalo.

Puedes comprarlo aquí.

DOLCE SHINE BY DOLCE & GABBANA

Una fragancia fresca solar, alegre e irresistiblemente afrutada de Dolce & Gabbana. Te encantarán las coloridas notas altas de delicioso mango que contrastan con la sabrosa acidez de la esencia natural de pomelo de este soleado perfume floral afrutado.

Dolce Shine lo transportará a la primavera en la costa italiana de Amalfi. Este perfume mediterráneo es la nueva incorporación a la Colección Dolce.

Puedes comprarlo aquí.

PACO RABANNE OLYMPÉA LEGEND

Olympéa Legend de Paco Rabanne, victoria absoluta para una diosa conquistadora. Una flor del desierto que emerge de la arena candente. Una adicción a la ciruela salada y la vainilla.

Puedes comprarlo aquí.

Relacionado: «Cortes de cabello para verte más joven»

OTROS TEMAS DE INTERÉS