SAUVAGE DE DIOR PERFUMES PARA HOMBRE

Perfumes para hombres: Seis lociones clásicas

Estos son los perfumes para hombres que debes de buscar para oler increíble.

Si de aromas se trata, estas seis lociones son las más solicitadas, en nuestra clásica guía sobre perfumes para hombres te revelamos los que debes comprar si estás buscando una nueva fragancia.

Una de las ventajas de estas fragancias es que no tienes que gastar una fortuna para tener un gran aroma en tu piel, conoce las notas y los costos de cada una de ellas.

ENTÉRATE: Perfumes en Linio, las opciones más frescas

SAUVAGE DE DIOR

Sauvage es un acto de creación inspirado en los grandes espacios. Un cielo azul ozono que domina un desierto mineral al rojo vivo.

Una ráfaga cítrica sobredosificada de la eau de toilette Sauvage está fuertemente sostenida por la nobleza ambarina del ambroxan, el elemi resinoso y las maderas vinculantes.

Costo: 2,750 pesos mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER¿Dónde aplicar perfume y dónde no? Te decimos

AVENTUS DE CREED 

Aventus Cologne es una leyenda universal que complementa perfectamente con sus contrapartes mientras proporciona una experiencia olfativa expresiva y poco convencional completamente propia.

La fragancia amaderada/fresca captura en un frasco los momentos de individualidad y el viaje personal por obtenerla.

Costo: 8,470 pesos mexicanos.

F BY FERRAGAMO

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres. F by Ferragamo Pour Homme se lanzó en 2007.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge, las notas de salida son lavanda y manzana; la nota de corazón es pimienta negra; las notas de fondo son ládano, cuero y ámbar.

Costo: 810 pesos mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos para que tu perfume dure más tiempo

lhomme-prada-leau-PERFUME PARA HOMBRES

L’HOMME DE PRADA

Es una fragancia de yuxtaposiciones y capas: se construye alrededor de la asociación de los lirios y el ámbar, dos de los ingredientes más emblemáticos de la casa, unidos por primera vez en una fragancia de Prada.

Los códigos clásicos de la Fougère masculina, reinterpretados de manera moderna, están todos presentes: neroli, geranios y pachuli.

Costo: 1,799 pesos mexicanos aproximadamente.

versace-eros-perfumes para hombre

EROS BY VERSACE

Eros de Versace es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres. Eros se lanzó en 2012.

La nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las notas de salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las notas de corazón son haba tonka, ambroxan y geranio; las notas de fondo son vainilla de madagascar, cedro de Virginia, cedro del atlas, vetiver y musgo de roble.

Costo: 1,463 pesos mexicanos.

ENTÉRATE: Los perfumes más caros del mundo para hombres

aqua di gio perfumes para hombres

ACQUA DI GIO POR GIORGIO ARMANI

Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática para Hombres. Acqua di Gio se lanzó en 1996.
La nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las notas de salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli, las notas de corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone, las notas de fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.
Costo: 2,850 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS