pelletessuta de zegna

Pelletessuta de Zegna, el nuevo legado de la marca

El legado de Zegna está en las telas. Con PELLETESSUTA™ comienza su historia de tejido y la aplican en la piel.

Un diseño innovador y que ha causado furor en la moda masculina, esto es PELLETESSUTA de Ermenegildo Zegna.

Para crear este tejido innovador, se toman los hilos extremadamente finos de piel de napa y, de manera similar a como se hila la tela, se teje en un telar para crear un producto hermoso, duradero y flexible. PELLETESSUTA™ aplica la técnica de Zegna patentada a una selección versátil de productos de lujo.

pelletessuta de zegna innovación
Foto: ZEGNA

UN DISEÑO INNOVADOR

PELLETESSUTA™ combina la suavidad de la tela con el carácter de la piel. Tejido de forma innovadora tanto por artesanos como por máquinas, cada panel tiene una serie de líneas cosidas a mano y se necesitan 24 horas para producir tan solo 20 metros de PELLETESSUTA™.

Esta tela flexible y ligera, producida exclusivamente para Zegna en sus instalaciones de producción especializadas, se puede encontrar en una amplia gama de zapatos, bolsos y otros artículos de piel.

zegna handbag
Foto: ZEGNA

¿DE DÓNDE SURGE PELLETESSUTA?

PELLETESSUTA™ forma parte de una colaboración especial con Maserati que continua con el compromiso de Zegna de alcanzar el nivel más alto de artesanía.

Esta alianza histórica basada en una pasión compartida por lo hecho en Italia incluye autos deportivos Maserati de edición especial y la colección esencial de temporada.

zegna pelletessuta bolsa
Foto: ZEGNA

OTROS TEMAS DE INTERÉS