PELLETESSUTA de Ermenegildo Zegna accesorios zegna

Pelletessuta de Ermenegildo Zegna y su innovación en los accesorios para hombres

Pelletessuta de Ermenegildo Zegna y su innovación en los accesorios para hombres, muestra el legado de la empresa italiana que celebra 110 años.

El legado de Zegna está en la innovación, calidad de sus telas y el buen vestir del hombre. Con PELLETESSUTA, Ermenegildo Zegna, comienza la historia del tejido y su aplicación en la piel.

Para crear el estilo de esta increíble colección, se toman hilos extremadamente finos de piel de napa y, de manera similar a como se hila la tela, se tejen en un telar para crear un producto hermoso, duradero y flexible, .

La colección PELLETESSUTA aplica la técnica patentada de Ermenegildo Zegna a una selección versátil de productos de lujo, convirtiendo cada accesorio en un icono ligero, pero versátil y flexible, pero resistente.

Relacionado: «¿Cómo catar un whisky? Una experta responda»

PELLETESSUTA de Ermenegildo Zegna accesorios
Foto: Zegna

PELLETESSUTA DE ERMENEGILDO ZEGNA Y SU GRAN TRABAJO

PELLETESSUTA combina la suavidad de la tela con el carácter de la piel. Tejido de forma innovadora tanto por artesanos como por máquinas, cada panel tiene una serie de líneas cosidas a mano y se necesitan 24 horas para producir tan solo 20 metros de PELLETESSUTA.

Esta tela flexible y ligera, producida exclusivamente para Zegna en sus instalaciones de producción especializadas, se puede encontrar en una amplia gama de zapatos, bolsos y otros artículos de piel.

PELLETESSUTA forma parte también de una colaboración especial con Maserati que continúa con el compromiso de Ermenegildo Zegna de alcanzar el nivel más alto de artesanía.

Esta alianza histórica, basada en una pasión compartida por lo hecho en Italia, incluye autos deportivos Maserati de edición especial y la colección esencial de temporada.

Relacionado: «Lo que no sabías sobre el mezcal y sus mitos»

PELLETESSUTA de Ermenegildo Zegna
Foto: Zegna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zegna (@zegnaofficial)

OTROS TEMAS DE INTERÉS