Panerai Submersible Goldtech - 44 mm

Panerai Submersible Goldtech – 44 mm, el reloj que busca alcanzar las profundidades

Panerai continúa su incansable búsqueda de aplicaciones novedosas para materiales y lo hace con el Submersible Goldtech – 44 mm.

La próxima frontera es una combinación nueva e inusual en la familia Submersible: un reloj de buceo profesional con estética experimental.

La rara combinación de innovación y tradición desafía las convenciones, Panerai amplía las dimensiones de su colección de instrumentos de buceo con una oferta que combina dos materiales innovadores por primera vez: Panerai Goldtech y Carbotech.

Panerai Submersible Goldtech - 44 mm
Foto: Panerai Submersible Goldtech – 44 mm

PANERAI SUBMERSIBLE GOLDTECH – 44 MM

Aunque aparentemente antitético, el emparejamiento es sorprendentemente complementario en el Submersible Goldtech – 44 mm

Una vez más, un exponente del bien probado tamaño de 44 mm, la nueva referencia hace evidente su carácter distintivo a través de un equilibrio entre la elegancia disciplinada y el atletismo audaz.

Su personalidad se ve reforzada por una caja hecha de Panerai GoldtechTM, una aleación de oro con un color intenso y estable hecho posible por su importante contenido de cobre y enriquecimiento con platino.

La esfera presenta índices aplicados y decoración satiné soleil, un adorno poco convencional en la colección Submersible.

Relacionado: «El reloj de Steve McQueen a subasta»

LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE PANERAI

Para romper con lo ordinario y acentuar la actitud del modelo, se eligió un material para dar forma y sustancia a componentes funcionales como el bisel, la corona y la palanca del puente de la corona.

Este compuesto, conocido como Carbotech, consiste en láminas de fibra de carbono superpuestas con orientaciones alternas (siete por milímetro), agregadas mediante temperatura controlada y alta presión y fusionadas con un aglutinante polimérico de última generación.

Concebido para realizar todo su potencial en condiciones extremas y adaptado a los requisitos específicos del buceo, el Submersible Goldtech – 44 mm está configurado como una herramienta altamente confiable capaz de soportar alta presión gracias a características como un bisel giratorio unidireccional y fondo de caja atornillado.

Los índices luminiscentes, las manecillas y los puntos en verde/azul son inmediatamente legibles bajo el agua. La mecánica de alta calidad contribuye a la fiabilidad, exactitud y precisión del modelo, todas aportaciones funcionales gracias al Calibre P.900.

Panerai Submersible Goldtech - 44 mm
Foto: Panerai Submersible Goldtech – 44 mm

¿CUÁNTO RESISTE BAJO EL AGUA?

El movimiento de próxima generación fue diseñado y desarrollado íntegramente por Panerai Manufacture en Neuchâtel. Especialmente para un reloj de su diámetro y grosor (4,2 mm), combina una indicación de fecha y una reserva de marcha de tres días.

Resistente al agua hasta 30 bar (unos 300 metros de profundidad), el nuevo Submersible Goldtech – 44 mm cuenta con una correa de caucho negro y una hebilla trapezoidal en titanio con revestimiento DLC negro.

Una correa adicional compuesta por Panerai SportechTM en negro con costuras en color crudo también acompaña al reloj, junto con un destornillador para quitar la hebilla y una caja de plástico reciclado.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

0 comentarios en “Panerai Submersible Goldtech – 44 mm, el reloj que busca alcanzar las profundidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *