Original Penguin de Otoño 2020

Original Penguin Otoño 2020. Su inspiración, un road trip

La colección de Original Penguin de Otoño 2020, presenta una celebración continua del 65 aniversario de original Penguin.

A través de una visión nostálgica «King of the Road», la colección de Original Penguin Otoño 2020, representa el espíritu que se siente en el corazón de los Estados Unidos.

Transportándonos al pasado, la marca se inspira en los famosos «Road Trips» americanos, navegando por las rutas sin fin del interior de los Estados Unidos y regresando a la cultura tan característica de los años cincuenta: explorando bares con música country, dinners con pays, jeans y las reminiscencias de los vaqueros que hicieron el sur, lo que es hoy.

Relacionado: «Dr. Woo y UGG unen fuerzas con estas geniales botas»

Original Penguin de Otoño 2020
Foto: Original Penguin

Relacionado: «Errores al vestir, esto es lo que NO debes de hacer»

LO QUE VERÁS EN LA COLECCIÓN ORIGINAL PENGUIN OTOÑO 2020

Los colores del campo, atardeceres, asfalto y luces de neón, quedaron impresos en cada una de las piezas que te llevarán a recordar muy buenos momentos.

La paleta de colores que se incluye en esta colección de Original Penguin, se fija en destellos en rojo, naranja y un verde neutro fresco antes de comenzar a agregar las tonalidades cálidas en terciopelos morados y amarillos.

A medida que nos adentramos a la temporada de otoño, la colección se expande con materiales de pana, terciopelo y lana, agregando una sensación acogedora inigualable a este gran viaje imaginado por Original Penguin.

Relacionado: «Santos Dumont, el reloj de Cartier inspirado en una leyenda»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el

TRAGOS QUE PUEDES REALIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *