OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021

OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021

OMEGA reveló algunos de los nuevos lanzamientos de este 2021

OMEGA presenta nuevos lanzamientos donde resalta su legado, nuevos materiales, diseños únicos y por su puesto tecnología en nuestros modelos, incluido la certificación Master Chronometer.

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA fue el encargado de compartir el lanzamientos de los nuevos diseños:

«Es para mí un gran placer presentar los nuevos relojes OMEGA para 2021, con una atención especial a algunos de los exclusivos diseños, materiales y mejoras que puede esperar ver en el presente año. El tiempo nunca ha sido tan importante como ahora.

Todos hemos aprendido a valorar y apreciar las horas que tenemos y a hacer que cada una cuente de verdad. Por eso los valores de calidad, autenticidad y artesanía son realmente importantes. Cada vez más, la gente adopta la idea de productos bien hechos, que no solo tienen sentido, sino que también tienen un toque humano genuino», expresó.

Estos son los siguientes modelos de OMEGA 2021:

  1.  Seamaster 300.    Conserva el espíritu original de 1957 de cuando fue lanzado y forma parte importante en el legado de OMEGA en cuanto a la exploración de los océanos, siendo el primer reloj profesional de buceo de la marca. En la última generación de Seamaster 300 de 2021, el modelo, aunque conserva su estilo vintage,  ahora tiene un estilo más delgado, certificación Master Chronometer, y se presenta en un nuevo material ORO/BRONCE en uno de sus modelos.
OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021
Foto: Cortesía
  1. Constellation Small Seconds.  Uno de los modelos más reconocidos del mundo. Las versiones femeninas ahora con una función adicional de “Small Seconds” el cual le da una nueva apariencia al modelo también realzado por los diamantes decorativos. Se añaden nuevos colores a la colección.
OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021
Foto: Cortesía
  1.  De Ville Trésor Power Reserve: El atractivo del De Ville Tresor ha sido su estilo delgado, refinado, sencillo y la atención a los detalles.  Este año, a su diseño y funciones, se incorporan unas subesferas para la indicación de la reserva de marcha y el pequeño segundero.  Al igual que el resto de todas las novedades presentadas, su movimiento manual incluye la certificación Master Chronometer.
OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021
Foto: Cortesía
  1. Seamaster Aqua Terra:  Estos modelos dedicados a las mujeres que gustan del brillo y los diamantes y piedras preciosas. Los nuevos modelos resaltan por la elegancia de sus carátulas decorados con índices en diamantes o rubies.
OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021
Foto: Cortesía
  1. Seamaster Diver 300M Black Black: Un estilo muy atractivo y fuerte. Una pieza completamente creada en cerámica  que juega con las diferentes tonalidades del color negro para representar los lugares más oscuros del océano. Y aunque el reloj es completamente negro, su lectura es fácil gracias a los detalles en SuperLuminova antracita. Esta pieza, realmente tiene todo el saber hacer de OMEGA en cuanto a tecnología en el uso de materiales y el movimiento que lo impulsa.
OMEGA PRESENTA NOVEDADES DE ESTE 2021
Foto: Cortesía

Algo que está muy claro en la mente de Raynald es que la idea es la misma, seguir contando la historia de la herencia que tienen, sin embargo con un ojos diferentes, innovadores, tecnológicos y modernos. El CEO de OMEGA se despidió con un mensaje para todos los que tienen consideración al tiempo.

«Para aquellos que tienen un renovado respeto por el tiempo, estos relojes sin duda
satisfarán sus aspiraciones. Espero que los disfruten», terminó.

Nada parece estar fuera de su alcance tecnológico y artesanal, como se puede ver en los lanzamientos. Todo amante y admirador del tiempo debe tener un OMEGA.

OTROS TEMAS DE INTERÉS