OMEGA en los Juegos Olímpicos

OMEGA en los Juegos Olímpicos

El mejor atleta olímpico del mundo visita el OMEGA Showcasing en Tokio

Aunque fue su primera visita, Michael Phelps estuvo en territorio familiar en la Exhibición Oficial del Cronometrador OMEGA en Tokio. El nadador estadounidense es amigo de la marca desde 2004, o en sus propias palabras, familiar.

 “OMEGA ha estado conmigo durante dos décadas y durante todas mis medallas de oro. Es una familia ”.

El atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos conoce bien la historia del cronometraje de OMEGA, y conoce de primera mano lo crucial que puede ser una fracción de segundo, dada su estrecha victoria en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

OMEGA en los Juegos Olímpicos
Foto: Cortesía

Al reflexionar sobre su extraordinaria carrera, Michael Phelps reconoció el papel del cronometrador oficial en la medición de sus momentos más preciados al ganar medallas y elogió el espíritu innovador que impulsa la tecnología.

“OMEGA puede descomponer una victoria en una centésima de segundo y eso es increíble, porque no se puede juzgar a simple vista. Luego, para ver hacia dónde se dirige ahora el cronometraje. Los cambios realizados en aguas abiertas, waterpolo, escalada. OMEGA realmente trae la experiencia al espectador ”.

Como veterano de cinco Juegos Olímpicos, durante más de dos décadas y media, Michael Phelps admite emociones encontradas cuando se le preguntó sobre experimentar Tokio 2020 como fanático y no como competidor.

OMEGA en los Juegos Olímpicos
Foto: Cortesía

“Será extraño, pero estoy muy emocionado por lo que vendrá y espero que mi presencia inspire a los atletas de Tokio 2020 a dar lo mejor de sí mismos”.

Con 28 medallas en su haber, 23 de ellas de oro, el mejor atleta olímpico del mundo puede estar seguro de ello.

Durante su visita a OMEGA Showcasing, Michael Phelps lució el Seamaster Diver 300M Tokyo 2020. El hermoso tributo de la marca al gran evento.

OTROS TEMAS DE INTERÉS