OMEGA: El cronógrafo para la Copa

OMEGA: El cronógrafo para la Copa

Para celebrar su papel como Cronometrador Oficial, OMEGA ha lanzado un reloj listo para las carreras y proporciona una extraordinaria precisión en situaciones extremas: «El cronógrafo para la Copa»

Con su nuevo sistema de bloqueo de cronógrafo, la correa de fácil y rápido intercambio y los pulsadores de mayor adherencia en el agua, el OMEGA Seamaster Diver 300M America’s Cup Chronograph es un homenaje apropiado a la 36a Copa América presentada por PRADA.

Creado en acero noble, el cronógrafo de 44 mm tiene una carátula de cerámica azul, al igual que el anillo del bisel, el cual muestra una escala de inmersión en esmalte blanco. Para manipular mejor el reloj en caso de fuerte oleaje, OMEGA ha incluido pulsadores de caucho suaves al tacto, ergonómicamente diseñados para funcionar de manera eficiente en el agua y elegidos en colores rojo y azul.

OMEGA: El cronógrafo para la Copa
Foto: Cortesía

Su carátula grabada con láser con motivo de ondas, incluye un anillo rojo de aluminio anodizado para la indicación de la cuenta regresiva, el cual muestra un disco horario situado por debajo de la subcarátula, y una manecilla de segundos roja en aluminio anodizado rodiado inspirado en la forma del casco del bote. El segundero central del cronógrafo, también de aluminio anodizado rojo, lleva una Copa América en el contrapeso.

Para asegurar las funciones del cronógrafo cuando sea requerido, se ha incluido el exclusivo sistema CHRONO LOCK de OMEGA. Algo imprescindible cuando se mide el tiempo en el agua, ya que al navegar a altas velocidades no hay lugar para errores.

OMEGA: El cronógrafo para la Copa
Foto: Cortesía

Como en todos los grandes relojes conmemorativos, el nombre del evento y el año están claramente marcados y resaltados. En el fondo de caja, los grabados rellenos de laca azul indican «36th America’s Cup» y «Auckland 2021».

El OMEGA Seamaster Diver 300M America’s Cup Chronograph tiene un brazalete metálico y una correa adicional de caucho, ambos equipados con el nuevo sistema Quick Change de OMEGA. Basta con pulsar un botón para liberar un seguro de la caja el reloj, lo que permite al usuario intercambiar fácilmente el brazalete y la correa sin tener que utilizar herramientas.

OMEGA: El cronógrafo para la Copa
Foto: Cortesía

A diferencia de los botes, el cronógrafo America’s Cup no necesita de viento que lo impulse. El movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 9900 está más que preparado para la tarea.

Un estuche de presentación especial con los colores de la Copa América lo mantiene a salvo y seguro en tierra y aumenta su atractivo como objeto de colección.

OTROS TEMAS DE INTERÉS