nueva campaña de ugg 6lak Quin

UGG presenta su colección primavera/verano 2021 con Quiñ y 6LAK

La nueva campaña de UGG presenta nuevos modelos de slippers, y sandalias pertenecientes a la Fluff Yeah Collection con Quiñ y 6LAK 

La nueva campaña de UGG revela colores divertidos, sandalias con diseños impactantes y con la tendencia urbana que no se veía en la marca en varias temporadas.

La primavera es un momento de renovación, en el que los colores y estampados nos motivan a mostrar una versión diferente de nuestro estilo.

LA NUEVA CAMPAÑA DE UGG

Para impulsar esa transformación, UGG® presenta sus lanzamientos más hot con una campaña protagonizada por un grupo de amigos de la firma californiana: la cantante y compositora QUIÑ; su novio, el rapero nominado al Grammy 6LACK; y sus hermanas, las artistas Blair y Bailey Quiñones.

Destacando una fresca colección de sandalias de la Fluff Yeah Collection y pantuflas ideales para la nueva estación, la serie fotográfica muestra a una nueva generación de creativos talentosos luciendo diseños de la marca que reflejan el florecimiento de esta temporada.

«UGG® y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Siempre he sido fan y es un placer trabajar con ellos. Esta vez he podido llevar a mi familia conmigo, y por supuesto, esto es un sueño para mí«, dijo la cantante, compositora y productora QUIÑ.

La campaña primavera/verano 2021 de la firma muestra a la familia Quiñones en Los Ángeles, luciendo los nuevos estilos de calzado que impondrán tendencia. Además, presenta nuevos estampados, como «Cali Collage«, inspirado en California, así como motivos de lunares y tie dye. ¡Estas son algunas de las piezas más cool de la temporada!

UGG SANDALS QUIN COLECCIÓN SS21
Foto: UGG

FLUFF YEAH CALI COLLAGE FOR WOMEN

Un modelo súper cozy que combina características de pantuflas y sandalias, las Fluff Yeah Cali Collage for Women se actualizan con una suave piel sintética en colores vibrantes inspirados en los paisajes californianos.

Cuentan con una magnífica piel de oveja sobre una plataforma ligera, una backstrap flexible y una suela duradera concebida para interiores y exteriores. Además, sus prints están diseñados de manera que no existen dos pares exactamente iguales.

OH YEAH SPOTS FOR WOMEN

Reinterpretadas a través de modernos y divertidos lunares, las Oh Yeah Spots tienen una correa frontal doble ideal para climas cálidos, y cuentan con un backstrap elástico que ofrece soporte y comodidad, así como una outsole de caucho que brinda la tracción necesaria para usarse dentro y fuera de casa.

NUEVA CAMPAÑA UGG SS21 QUIN BOOTS
Foto: UGG

OH YEAH TIE DYE FOR WOMEN Y FLUFF YEAH TIE DYE FOR WOMEN

Actualizadas en sofisticadas combinaciones de colores florales, las Oh Yeah Tie Dye ofrecen una textura ultrasuave, mientras que las Fluff Yeah Tie Dye evolucionan en un modelo de pelo largo con un divertido efecto degradé. Ambas cuentan con una suela versátil para llevarse en exteriores.

TASMAN SLIPPER FOR MEN

Uno de los diseños más icónicos de la marca vuelve a estar en sintonía con el estilo cool y despreocupado de la temporada, gracias a su diseño slip on con detalles bordados, su suave piel de oveja y la tecnología Treadlite by UGG™, que brinda la comodidad y tracción necesarias para llevarse en exteriores. 

nueva campaña ugg Quin 6lak ugg boots
Foto: UGG

¿DÓNDE ENCONTRAR ESTA INCREÍBLE COLECCIÓN?

¡Es momento de mostrarle al mundo una nueva faceta de tu personalidad! Y la nueva colección de UGG® tiene las piezas ideales para complementar tu estilo.

Si deseas conocer estos u otros modelos, ingresa a https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/ y elige tus favoritos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS