No Time To Die, por fin llega a las pantallas del mundo

No Time To Die, la última película de Daniel Craig, como James Bond es impactante de inicio a fin.

Después de muchos retrasos en el lanzamiento de No Time To Die por las complicaciones que había provocado la pandemia, James Bond regresa a la acción en su filme número 25, que estará disponible a partir de esta semana en cartelera.
La película estelarizada por Daniel Craig cautiva a los espectadores de inicio a fin con espectaculares escenas de acción y adrenalina, combinados con el romance y suspenso que han caracterizado a la saga del agente 007.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

NO TIME TO DIE POR FIN SE ESTRENA A NIVEL MUNDIAL
Otro de los elementos más brillantes del largometraje son los magníficos escenarios en donde se desarrolla la historia como Jamaica, Noruega y Reino Unido.
Sin duda alguna, la actuación de Daniel Craig es extraordinaria y nos demuestra que  lleva tatuado a «James Bond» en la piel, las escenas de acción prometen revivir al clásico personaje con artilugios vistos hace más de 50 años.
El reconocimiento especial es para la actriz cubana Ana de Armas, que interpreta a «Paloma», llevando a cabo escenas de acción que impactan demasiado. La película dirigida por Cary Fukunaga es presentada en pantalla IMAX, lo cual la hace más espectacular, además la escena final elevará las emociones de los seguidores de la saga.
Rami Malek, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y David Dencik también forman parte del elenco.