new mix cantarito 2

New Mix Cantarito, la bebida que te sacará de un apuro

No todos somos los grandes mixólogos pero siempre queremos tener una bebida cool y fresca, por esta razón nace New Mix «Cantarito».

New Mix es una de las marcas que crearon el Ready To Drink en México y gracias a ellos los hombres tenemos opciones para literalmente sacar un coctel del refrigerador.

Cantarito se inspira en un coctel clásico de occidente de nuestro país, que está hecho a base de tequila, sal y refresco de toronja y ahora New Mix lo trae a nuestra alacena.

Relacionado: «Los beneficios del gin en tu salud»

new mix cantarito 2
Foto: New Mix

NEW MIX «CANTARITO», EL SABOR PERFECTO PARA TOMAR UN FIN DE SEMANA

“Cantarito”, un esperado sabor para crecer la familia. Con el objetivo de consentir a todos los New Mixers que se la rifan todos los días, nos inspiramos en la receta típica de los famosos “Cantaritos” de Amatitán (una bebida cítrica típica de Jalisco, preparada con tequila) para darles un nuevo, refrescante  y divertido sabor. 

Si te gustan las experiencias refrescantes y sorprendentes, esta nueva opción combina lo mejor de los sabores cítricos de nuestras frutas favoritas y refresco de toronja con su toque de tequila el Jimador. El sabor de la toronja, la naranja y el limón logran el mix perfecto con un toque de sal, dando como resultado uno de los sabores más chidos inspirados en una mezcla refrescante, muy mexicana y deliciosa.

new mix cantarito 2
Foto: New Mix

Relacionado: «Conoce la historia del Tequila»

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESTE GRANDIOSO DRINK?

New Mix “Cantarito” es una bebida lista para beber  que viene en lata  de 350 ml. y 473 ml., creada para ser el complemento perfecto de cualquier ocasión Aplica en la carnita asada, en la reunión “tranqui”, en la playa o en la fiesta improvisada; ¡Lo refrescante nunca falla!

“Cantarito” llegó para quedarse y formar parte de nuestro ya conocido Mix de Sabor: refrescante y acidito. Encuéntralo ya en tiendas de autoservicio, conveniencia o en tu tiendita de la esquina. Recuerda disfrutar de New Mix “Cantarito” de manera responsable.

OTROS TEMAS DE INTERÉS