montblanc ultrablack

Colección Montblanc UltraBlack: Style meets statement

Montblanc Ultrablack, rinde homenaje a su herencia, además de celebrar los atributos asociados con el color protagonista de la Maison: el estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales

Montblanc Ultrablack es un guiño a la elegancia perfecta que nos recuerda el color negro y lo encontrarás en todos los diseños y gamas de la maison.

El negro, el absoluto de los colores, es una declaración de belleza infinita y un diseño excepcional de lujo. Además, ha formado parte del ADN de Montblanc desde que se fundó la Maison en 1906: el negro era uno de los dos colores del emblema de la compañía, diseñado en 1913, y la ebonita era uno de los principales materiales con los que se producían los instrumentos de escritura originales Montblanc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

Montblanc Ultrablack su nueva colección

La firma, en su persistente misión para inspirar a las personas a que alcancen su pleno potencial haciendo lo que les motiva, presenta Montblanc UltraBlack, su primera colección multicategoría completa con el tema del color negro como hilo conductor.  

La colección, que celebra la modernidad de su color más distintivo, aúna con sencillez y elegancia atemporal múltiples categorías de productos: desde artículos de escritura y de piel hasta relojes y dispositivos tecnológicos inteligentes.

Cada pieza, una audaz expresión de sofisticación y modernidad, ha sido creada para inspirar a los intrépidos que buscan flexibilidad, versatilidad y elegancia durante su viaje personal para alcanzar sus metas en sus propios términos.

montblanc ultrablack 7
Foto: Montblanc

«El color negro desempeña un papel destacado en el carácter de nuestra Maison y representa una seña de identidad de la marca, que la ha acompañado a lo largo de los años hasta convertirse en la Maison del estilo de vida empresarial de lujo. Las piezas y su funcionalidad, unificadas por el diseño en negro, han sido cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las necesidades diarias y la actitud de aquellos que no solo se empeñan en triunfar, sino que se esfuerzan por dejar su marca en todo lo que emprenden, de forma significativa y profunda. La colección Montblanc UltraBlack propone dispositivos tecnológicos inteligentes y fáciles de llevar que fomentan la conectividad, diseños en piel para ofrecer una movilidad fluida, artículos de escritura para despertar la creatividad y las ideas revolucionarias, relojes para brindar una elegancia audaz», explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Relacionado: «Guía para iniciar tu propia colección de relojes»

Colección de piel Montblanc UltraBlack

Movilidad, funcionalidad y elegancia caracterizan las piezas de piel Montblanc UltraBlack, que son una mochila, un bolso de mano y un bolso de mano mini.  Estos diseños, con una identidad inequívocamente Montblanc, lucen el original motivo M, inspirado por la geometría y la letra de los estampados de los archivos Montblanc, para enfatizar la exquisita herencia de la Maison. El patrón integral M, más atrevido que nunca, está grabado en relieve en la piel. 

El icónico emblema Montblanc se reinterpreta para convertir la distintiva estrella en un elemento funcional técnico y táctil de aluminio anodizado, en lugar de ser simplemente un detalle decorativo. El cierre con el emblema se transforma en un elemento distintivo que permite una apertura fácil.

La colección, con piezas de piel sofisticadas y funcionales, es perfecta para quienes están siempre en movimiento: la mochila está dotada de bolsillos exteriores e interiores que incluyen un compartimento acolchado para el portátil, mientras que el bolso de mano y el bolso de mano mini se pueden llevar en la mano o en bandolera gracias a la correa desmontable para el hombro.

Relacionado: «Montblanc celebra a Sir Arthur Conan Doyle»

Artículos de escritura Montblanc StarWalker UltraBlack

Un puñado de aventureros, con una implacable pasión por la exploración del espacio, dejaron su marca en la historia de la humanidad con sus paseos entre las estrellas.

Aunque una misión en el espacio es la mayor aventura imaginable, los artículos de escritura StarWalker se han concebido para motivar a todo el mundo a dejar su marca y escribir su propia historia, sea cual sea el camino que emprendan. 

El Montblanc StarWalker UltraBlack, realizado en resina preciosa en negro mate con detalles metálicos recubiertos de rutenio negro, es un artículo dedicado a la imaginación y a la creación, con un emblema Montblanc que parece flotar en el aire sobre una base gris. La línea StarWalker incluye una edición de resina preciosa completamente negra con detalles metálicos a contraste y una edición Doué con un barrilete de resina negra combinado con un capuchón o parte delantera metálica. 

Todas las ediciones están disponibles en estilográfica, bolígrafo y fineliner.

montblanc ultrabalck 5
Foto: Montblanc

Reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack

El reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack, en el que se unen pasado y presente a través del diseño, el estilo y la innovación, perpetúa el legado de más de 160 años de Minerva en la alta relojería.

Esta pieza, un icono de la colección 1858 Montblanc, incluye la complicación de manufactura con indicación de todas las zonas horarias, además de dos globos de hemisferios giratorios abombados que dan una vuelta completa en 24 horas para ofrecer una forma intuitiva de leer las distintas zonas horarias.

El reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack es un diseño que celebra el color negro con elementos a contraste en gris y blanco. Está disponible en una caja de acero con un distintivo revestimiento negro y un excepcional acabado satinado, que se obtiene con un lavado y pulido a mano.

montblanc ultrablack
Foto: Montblanc

Esta técnica le otorga a cada reloj su propia pátina única.  En la oscuridad, el reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack brilla, ya que las agujas tipo catedral, los índices, las indicaciones de brújula y los globos de los hemisferios están recubiertos a mano con SuperLumiNova blancoÆ. 

La pieza, dedicada al reto del montañismo de las siete cumbres, indica las ubicaciones de las siete cumbres y de la montaña Mont Blanc con puntos de color rojo en los dos hemisferios.

En el reverso de la caja, destaca en el centro un grabado de la montaña Mont Blanc, dos piolets cruzados y una brújula rodeados de las siete cumbres: Everest, Aconcagua, Denali, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Jaya. Todos estos detalles estéticos clave evocan el espíritu de los exploradores de las montañas y rinden homenaje a la legendaria cumbre que inspiró a los fundadores de nuestra Maison.

Relacionado: Isaac Hernández, el mark maker mexicano

Montblanc Summit Lite de aluminio negro con correa de piel x Montblanc UltraBlack Collection

El smartwatch Summit Lite, un diseño que complementa el estilo de vida sano y activo de su propietario, es el asistente perfecto en materia de actividad física, rendimiento y bienestar.

Además de contar con un diseño dinámico, este smartwatch se adapta a las actividades de quien lo lleve con una serie de funciones concebidas para ayudarle a controlar sus objetivos de salud y bienestar y hacer un seguimiento de ellos desde la muñeca.

La ligera caja de 43 mm completamente negra está elaborada en aluminio reciclado, que le confiere un aspecto deportivo y de alto rendimiento, mientras que la llamativa forma le brinda un estilo moderno y elegante. El reloj incluye una cara especial UltraBlack y un original motivo M grabado en la correa de piel negra. 

Audífonos Montblanc MB 01 UltraBlack

Además de ofrecer rendimiento y fiabilidad cuando se está en movimiento, los audífonos inalámbricos MB 01 presentan un diseño distintivo con una forma más grande de lo habitual para que cubran las orejas cómodamente y un motivo M Montblanc M_Gram 4810 grabado en los cascos de silicona.

Los elegantes acabados en metal y piel confieren un toque indiscutiblemente Montblanc a estos compañeros portátiles. 

Relacionado: «Estos son los relojes más caros del mundo»

Foto: Montblanc

Montblanc Augmented Paper x Montblanc UltraBlack Collection

Escribir a mano en una hoja de papel fomenta la creatividad y brinda la oportunidad de pensar y reflexionar. Sin embargo, cuando no se dispone de tiempo para editar y compartir el trabajo con los demás, el Montblanc Augmented Paper permite transferir las notas escritas a mano a un dispositivo móvil y convertirlas en un texto digital.

Al integrar la forma de escribir tradicional en el flujo de trabajo digital, las notas y los bocetos a mano se pueden transferir del papel a un dispositivo con tan solo pulsar un botón.

El digitalizador y el bloc de notas de Augmented Paper se encuentran dentro de una funda tipo sobre de piel negra grabada con el motivo M de Montblanc M_Gram 4810. Deja tu marca en papel, inspira a los demás compartiendo ideas.

La colección Montblanc UltraBlack estará disponible a partir de septiembre de 2021.  Para obtener más información, visita www.montblanc.com

OTROS TEMAS DE INTERÉS